comscore

Chester: Mila Ximénez confiesa, entre lágrimas, la etapa profesional que eliminaría de su vida

Risto Mejide recibía este domingo en su Chester a dos periodistas muy diferentes para hablar de temas muy dispares. Dos periodistas de dos ámbitos opuestos. Por un lado, Eduardo Inda, con quien abordó verdades en exclusivas y mentiras tremendas que su periódico que terminado publicando.

Del otro lado, Mila Ximénez, colaboradora de programas de televisión del corazón que afrontó sus verdades y mentiras en televisión. Isabel Pantoja, Manolo Santana y Lydia Lozano, entre algunos de los polémicos asuntos con los que se encontró.

Chester y la manipulación de los vídeos

Chester

Risto ha mostrado a Mila Ximénez un vídeo en el que aparecían Jaime de Marichalar y los pequeños Felipe Froilán y Victoria Federica en hombros de su padre y de su guardaespaldas. Un paseo en barco por el Retiro y una tarde de tranquilidad que, editado con música romántica de Whitney Houston al ritmo de ‘I will always love you’ parecía exactamente lo que todos estábamos pensando.

«Es una putada«, ha comentado Mila Ximénez al terminar de ver el romántico vídeo. «Esto ya no se puede hacer. La legislación ha cambiado mucho por los mismos directivos. Todo pasa por la asesoría jurídica. Cosas que se han hecho en el ‘Tomate’, ahora en ‘Sálvame’ sería imposible», ha explicado.