Conecta con nosotros

Actualidad

5 diseñadores ‘made in Spain’ para 5 emblemáticas musas

Publicado

el

5 diseñadores para 5 musas. Sí, porque todo maestro del arte tiene una musa que le inspira y hoy queremos hablar de los más grandes diseñadores de moda de este país y de las emblemáticas mujeres que lucen sus colecciones. Encabezando esta lista tenemos a la reina Letizia, quien desde hace años guarda fidelidad a su ‘otro Felipe’, Felipe Varela, con quien mantiene en la actualidad una estrecha relación profesional. Pero este no es el único coso, los estudiamos todos, a continuación.

La reina Letizia y la relación con su ‘otro Felipe’, Varela

diseñadores

Todos recordamos aquel lluvioso día en el que doña Letizia se convertía en Princesa de Asturias. Su boda con Felipe de Borbón estuvo protagonizada por grandes anécdotas pero también por aquel imperioso vestido de novia firmado por Pertegaz, uno de los diseñadores de moda que han hecho historia en España. Pero esa fue la primera y última vez que la reina Letizia vistiera de Pertegaz. Con quien sí ha querido tener una relación mucho más estrecha y oficial -por llamarlo de alguna manera- es con su ‘otro Felipe’, que no es otro que Felipe Varela.

El madrileño se ha convertido en el diseñador oficial de la Reina de España en casi todas sus apariciones públicas oficiales. Doña Letizia es su musa, su mejor embajadora, amiga y, por su puesto, su clienta más fiel. 

 

Los más vistos

Los más compartidos