comscore

Bomba: el inesperado aliado con el que Colate hunde para siempre a Paulina Rubio

El hecho de que su madre sea una de las actrices de telenovela más conocidas parece haber hecho mella en Paulina Rubio. Y es que la cantante mexicana vive en un culebrón constante. Además, ya se sabe que la realidad supera siempre la ficción. Pero ni teniendo eso en cuenta la artista podría imaginarse un revés como el que acaba de recibir. 

Un polémico historial que va de mal en peor

Bomba: el inesperado aliado con el que Colate hunde para siempre a Paulina Rubio

> Su música ha hecho cantar a millones de personas a lo largo y ancho del mapa. No en vano, Paulina Rubio es una de las artistas más populares de los últimos tiempos. Sin embargo, la mexicana ha copado casi más noticias por su vida privada que por su currículum profesional. Muy sonado fue su matrimonio con Ricardo Bofill, que apostó por la rubia para sustituir en su corazón a Chábeli Iglesias. Cuando parecían una pareja más que consolidada llegaba el bombazo de su ruptura. No había vuelta atrás. Pero ya se sabe que un clavo saca otro clavo.

Durante unas vacaciones de la chica dorada en  su adorada Ibiza se cruzó en su vida Nicolás Vallejo-Nágera. Con el hermano de la chef Samantha Vallejo las cosas fueron a toda prisa. Estaban tan seguros de lo suyo que pisaron el acelerador y tuvieron un hijo, Andrea Nicolás. Pero aquel cuento de hadas se convirtió en pesadilla. Su matrimonio se rompió en añicos, piezas afiladas que hoy en día siguen cortando. Porque aquel punto y final solo supuso el preludio de una batalla legal sin fin en la que ahora, de manera completamente inesperada, Paulina ha movido ficha. Descubre su estrategia para hundir sin retorno al que fue su gran amor. 

Siguiente: Una venganza que llega en el momento menos deseado