bolso bandolera H&M

Los bolsos son accesorios de lo más práctico durante todo el año, pero con la vuelta a la oficina se vuelven mucho más importantes ya que en ellos podrás llevar tus utensilios básicos al trabajo cada día y combinar con tus mejores looks de oficina. Para renovar estos complementos encontrarás opciones estupendas en Primark, Parfois y H&M, que te traen esos bolsos de tendencia que no te querrás perder y con los que vas a arrasar en la vuelta a la oficina.

Bolsa shopper con correa de H&M

bolsa shopper h&m

Este bolso es para llevar un look cool y preparado para las lluvias durante este otoño. Combinará con todo gracias a su diseño en blanco y negro y lo podrás adquirir en H&M por solo 19,99 euros. Su tamaño te permitirá llevar a la oficina tu neceser, tu paraguas de mano y todo lo que necesites ante cualquier imprevisto.

Se trata de una bolsa shopper en plástico de charol con ribetes y asas revestidos de tela. Tiene la aplicación con el logotipo Kangol delante y una correa ajustable de quita y pon en tejido de jacquard. Presenta un forro de poliéster reciclado y tiene unas medidas de 30 cm de alto, 26 cm de largo y un ancho de 11 cm.