blusa H&M

Durante el verano utilizamos muchas blusas, tops, camisas, camisetas… ya que son lo más fresco y cómodo para esta época del año y además, se necesita una buena colección ya que con el sudor o los restos de crema de protección solar rápidamente tendremos que cambiar de atuendo. Ahora puedes renovar tu colección gracias a las rebajas de H&M que ofrecen esta gama de prendas casi regaladas y con diseños de tendencia absoluta. A continuación, te mostramos algunas de estas gangas.

La Blusa con manga puffy

blusa puffy H&M

Esta bonita blusa ofrece un diseño de última tendencia que podrás encontrar en H&M y combinar con multitud de propuestas: en blanco y negro, con vaqueros, con bermudas, faldas midi… Te ayudará a lucir tu bronceado como nunca y te resultará muy cómoda para llevar en el día a día. Es muy fresquita para ir a la playa o a la piscina y tiene un diseño bonito para acudir a la oficina sin ningún problema.

Se trata de una blusa en tejido flameado de mezcla de viscosa con lino en la trama. Es un modelo con escote cuadrado, botones delante y mangas cortas abullonadas con elástico en los hombros. Tiene costura en la cintura y costuras ligeramente moldeadoras delante y detrás. La encontrarás a un precio increíble ya que antes costaba 19,99 euros y ahora está a la venta por solo 6,99 euros.