14 de marzo de 2018. Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, protagonizan la portada de la revista ¡HOLA! Una exclusiva que ve la luz diez días antes de que Alejandra cumpla la mayoría de edad. A partir de ese momento, la hija de Terelu Campos se convierte en un miembro más del clan Campos de cara a los medios de comunicación. Un protagonismo que ha ido aumentando a lo largo de los últimos meses, pero que no llega a cuajar del todo. Os desvelamos cuál ha sido la última táctica de la joven para, quizás, incrementar el saldo de su cuenta bancaria.
Alejandra Rubio, una joven muy activa en redes sociales
El éxito de Alejandra Rubio en las redes sociales es relativo. La hija de Terelu Campos cuenta actualmente con 135 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Un número que en lugar de ir en aumento, va en descenso conforme pasan los meses, si tenemos en cuenta que en noviembre Alejandra contaba con 136 mil seguidores.
No obstante, sigue tratándose de un cifra bastante elevada. Un número que podría llevar a la hija de Terelu Campos a publicitar productos de marcas de ropa, cosmética, etc., como hacen muchas otras hijas de famosos. Sin embargo, Alejandra Rubio no promociona ni hace colaboraciones con ninguna marca. Algo que sorprende siendo que tiene muchos seguidores y ha comenzado sus estudios de moda este año. Quizás esto haya hecho que la joven haya optado por emplear una táctica para que las firmas se fijen en ella. Os lo desvelamos todo a continuación.
Alejandra Rubio quiere ser influencer
Mirando de arriba abajo la cuenta de Instagram de Alejandra Rubio nos hemos percatado de que la joven no etiqueta a marcas en ninguna de sus publicaciones. Solo en un par de ocasiones ha mencionado a un almacén de gafas de sol de España. Sin embargo, la hija de Terelu Campos especifica en su perfil una dirección de correo electrónico a través de la cual, todo aquel que esté interesado, puede ponerse en contacto para colaboraciones con ella en Instagram.
Para ello, Alejandra ha contratado los servicios de una agencia de representantes digitales de muchas celebrities españolas de relevancia. No sabemos si este método ha dado ya sus frutos. Lo que sí que sabemos es que Alejandra ya ha etiquetado a una marca de lujo en una de sus publicaciones. Pero, ¿la ha contratado la marca para que promocione uno de sus accesorios? Descubre la respuesta en la siguiente página.
La estrategia de Alejandra Rubio
Hace tan solo unos días, la hija de Terelu Campos etiquetó a una marca en una de las fotografías que compartió en su perfil de Instagram. Una marca de lujo que cuenta con más de 19 millones de seguidores. El artículo que fue etiquetado por Alejandra Rubio fue un bolso de Dolce Gabbana.
Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con la marca en España para saber si se trataba de una colaboración que se había querido realizar con la hija de Terelu Campos. En primer lugar, desde Dolce Gabanna nos comienzan diciendo que no saben quién es Alejandra Rubio. «No tenemos constancia de que desde España se haya contratado a nadie», comenta a Cotilleo.es un responsable de Dolce Gabbana. Por lo tanto, ¿está intentando la hija de Terelu llamar la atención de otras marcas para conseguir colaboraciones? Muchos son quienes piensan que Alejandra Rubio y la palabra influencer no van de la mano. Os contamos todos los detalles a continuación.
Alejandra Rubio, criticada en su primera entrevista
Hace un par de meses, Alejandra Rubio concedió su primera entrevista en televisión. Una aparición en el programa Mornin Glory que estuvo acompañada de un aluvión de críticas en Twitter. Los comentarios negativos a la aparición de Alejandra Rubio en Mornin Glory no cesaron. La crítica más repetida fue el hecho de que la joven fuera considerada una influencer. «¿Influencer? Jajaja. Hija de famosa querrás decir» o «¿Influencer? ¿Influencer de qué?» fueron algunos de los comentarios en Twitter.
Otros muchos tampoco vieron con buenos ojos que Alejandra dijera que no le gustaba ser perseguida por la prensa y luego estuviera ella misma exponiéndose en un programa de televisión. «¿Ésta es la que quería pasar desapercibida? Lleva el Campos en las venas, en cualquier momento la vemos en un Deluxe vendiendo el ‘sufrimiento’ de su madre, vendiendo su enfermedad, son todas/os iguales, a ver si a esta la critican como a todos», escribía un usuario en Twitter. Y es que no cabe duda de que Alejandra Rubio parece encantada de haber dejado atrás su anonimato. Prueba de ello es lo activa que es en sus redes sociales. Os lo desvelamos todo en la siguiente página.
Los oficios de Alejandra Rubio en Instagram
A la hija de Terelu Campos le gustan las redes sociales. Quien la siga en Instagram sabrá de lo que estamos hablando. La joven se dedica día tras día a compartir numerosos stories en su cuenta. Primero comenzó subiendo cosas de su día a día. Sin embargo, más tarde empezó a desempeñar labores por el bien de la sociedad.
La primera de ellas fue el consultorio del amor que puso en marcha. Alejandra animaba a sus seguidores a que le enviaran sus preguntas relacionadas con temas amorosos para ella darles el mejor de los consejos. Pero a esta labor toca añadir una más. Recientemente, la joven se dedica ha hacer recomendaciones de libros y a compartir su opinión sobre aquellos que va leyendo. Alejandra es un no parar. ¿Habrá nueva sección a la vista? Estaremos pendientes para contároslo.