Última Hora: Iñaki Urdangarín ingresa en prisión

Ha sido a primera hora de la mañana del lunes cuando Iñaki Urdangarín llegaba hasta la prisión de Brieva (Ávila) para cumplir la condena de cinco años y diez meses ratificada por el Tribunal Supremo. Una sentencia que, sin duda, será recordaba.

Inaki Urdangarín: Cumple la condena impuesta

Urdangarín

Visiblemente más delgado, con un polo gris y con una mochila colgada al cuello, el cuñado del Rey Felipe llegaba a última hora de la tarde del domingo al aeropuerto de Madrid proveniente de Suiza. Un rostro teñido de preocupación y del mal augurio que le acompañara estos cinco años y diez meses de prisión. Esta es la primera vez que un miembro de la Familia Real se encuentra en este panorama. porque aunque lo quieran negar sigue siendo parte del clan.

Así, desde su llegada a Madrid, ponía rumbo a Ávila. Para un ingreso madrugador, a las 7:30 horas, en la prisión de mujeres de Brieva, dónde permanecerá ingresado en un módulo especial. El mismo dónde estuvo el antiguo director de la Guardia Civil, Roldán.

Inaki Urdangarín elige la prisión de Ávila

Desde la sentencia, han sido muchas las especulaciones sobre la prisión que elegirá Inaki Urdangarín, para cumplir la condena impuesta. Sin embargo, esta elección está muy meditada. Seguramente este ligada a que el número de presos es menor y, por tanto, el cuñado del Rey se encontrará más protegido. Eso sí, sin ningún trato de favor.

Por otro lado, recordemos que Casa Real ha decidido no hacer ninguna declaración, ni comentario sobre este hecho. Así, los antiguos duques de Palma, han hecho frente esta situación solos. Suponemos que la infanta Cristina, visitará frecuentemente a su marido en  la cárcel de Ávila. Puesto que hace escasos días, fue captada mirando posibles viviendas. Su mudanza de Ginebra es inminente, aunque todavía no sabemos si decidirá trasladarse a Portugal o España.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018