comscore

Belén Esteban en el filo de la navaja: ya hay fecha para el juicio donde puede perderlo todo

 

Belén Esteban siempre se ha mostrado muy diligente a la hora de presentar querellas. O amenazar con presentarlas. No ha faltado jamás a ninguna cita con la justicia relacionada con la defensa de sus intereses. Y, sin embargo, falló a una cita importantísima, un acto de conciliación con el que podía evitarse males mayores. Le pudo la soberbia.

Belén Esteban

Belén ganó por goleada en el juicio contra Toño Sanchís y ahora se cree inmune. La justicia le dio la razón y el representante tendrá que indemnizarla con 600.000 euros. Su casa, un maravilloso chalet, quedó embargado, y Belén tendría derecho preferente en para hacerse con él, aunque habría que pagar también la deuda que tiene con el banco. La princesa del pueblo alardeó en los platós de su triunfo, y sin embargo no habla nunca desde hace mucho tiempo de una mujer que la ha puesto contra las cuerdas. Te contamos quién es.

1
El inicio de las disputas entre Ángela Portero y Belén Esteban

Ángela Portero entró en GHVIP en febrero de 2015 para sustituir a Kiko Rivera. La tertuliana hizo un buen concurso, pero, al igual que Kiko, tuvo serios encontronazos con Belén. Todo comenzó cuando Ángela, que venía con información de fuera, le dijo que se había pasado con Olvido Hormigos. Belén entró en estado de paranoia y a punto estuvo de abandonar la casa.  “Yo creo que, en el programa, no se está sacando lo que de verdad ocurre en la casa. Como no saquen todo, cojo la maleta y me voy”, dijo. Solo Nacho Polo consiguió evitar que se fuera. Insinuó que Ángela Portero había entrado dispuesta a jugar con ella y a manipularla, armada con la información que traía de fuera. Pero el asunto pasó a mayores.

Espalda