Conecta con nosotros

Actualidad

Blanca Suárez: las cinco pruebas de que tiene una nueva vida

Publicado

el

Cuando tenemos una nueva vida se nota. Realizamos otro tipo de publicaciones en las redes sociales, cambiamos nuestro look, quedamos con otras personas…, no podemos escondernos cuando hay algo nuevo, ¿No es cierto? Y esto es precisamente lo que le ha pasado a Blanca Suárez.

La actriz tiene una nueva vida y son cinco claves importantes las que lo demuestran. Es cierto que Blanca siempre ha sido bastante reservada en lo que se refiere a su vida privada, pero parece que ahora se ha abierto un poco más a nosotros y nos enseña más. Vamos a conocer esas cinco claves, ¿Te lo vas a perder?

El por qué de la nueva vida de Blanca Suárez

Cuando se empieza una nueva vida, hay un motivo. ¿Cuál es el motivo de Blanca Suárez? Una ruptura. Blanca Suárez comenzó a salir con el actor Joel Bosqued hace más de dos años y, aunque nunca han compartido demasiada información sobre su relación en las redes sociales, se les veía muy unidos, especialmente porque tienen algunas aficiones en común como los animales y el deporte.

Pero parece que las cosas no estaban del todo bien en el nidito de amor y es que desde hace unas semanas hemos notado un gran cambio en Blanca Suárez. La relación podría haber acabado entre los dos jóvenes actores para siempre. Ya sabes que en época de ruptura todos los cambios son buenos, y Blanca los está haciendo.

Los más vistos

Los más compartidos