Bertín Osborne

Bertín Osborne ha cruzado el charco para encontrarse con los artistas españoles más internacionales. Esos que decidieron cruzar el océano para triunfar y ganar una fortuna haciendo lo que más les gusta. Su profesión.

Por primera vez en la historia del formato producido por Proamagna, Bertín Osborne ha viajado con todo el equipo hasta Estados Unidos para entrevistar a los famosos más queridos al otro lado del charco.

‘Mi casa es la tuya’ entre Miami y Houston

El programa de ‘Mi casa es la tuyase traslada hasta América para grabar en diferentes localizaciones de Miami y Houston. Las entrevistas tendrán lugar en las residencias de los propios artistas ya que Bertín no tiene ninguna posesión en el país americano.

Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal o José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Serán algunos de los invitados al programa. Con esto, el programa quiere recuperar la audiencia que ha ido perdiendo en estos meses. El programa apenas tenía visibilidad, por lo que decidieron suspenderlo de un momento a otro. El pasado mes de enero, todos los seguidores del programa se quedaron muy desconcertados.

Sea como sea, parece que Telecinco le ha dado una segunda oportunidad después de todos los problemas que ha tenido en los últimos años. Bertín no ha pasado por buenos momentos, pero parece que el hecho de ir a Miami y Houston le ha ayudado a recuperar el ánimo. 

La venta de la casa de Mabella

Uno de los grandes palos de la vida de Bertín ha sido el tener que poner en venta su casa de Marbella. Esa que podíamos ver en el programa y que era un auténtico lujo. 

Salió a la venta hace unos meses, ‘Villa Pashmina’, por un precio de 7,5 millones de euros. Es una vivienda espectacular que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados. La vivienda tiene nueve habitaciones, nueve baños, un amplio jardín, piscina, cine privado, sauna y un baño turco. Es por eso por lo que se escogió su finca para grabar el programa de ‘Mi casa es la tuya’.

Bertín Osborne.

Su situación financiera no es la mejor en estos momentos, de ahí a que se decidiese a venderla por no poder mantenerla. Es una auténtica pena ya que ha sido la casa de todos los artistas que han pasado por ella.

Sus problemas con las franquicias

Bertín Osborne llorando

El pasado año, Bertín Osborne fue demandado por una franquicia de su negocio ‘El rincón de Bertín‘. Al parecer, los franquiciados se sintieron estafados por incumplimientos de contrato. No se hizo ni publicidad ni se prestó ningún servicio. Algo que estaba en el contrato de franquicia. Además, también descubrieron que Bertín no estaba inscrito en el registro nacional de franquicias. Pero operaba como tal. Estaba haciendo algo completamente ilegal.

Esta demanda puso entre la espada y la pared al cantante. Y ya no solo por el dineral que debía darles a los franquiciados. Sino porque estaba haciendo algo ilegal. Su contrato con Telecinco podría verse afectado por la polémica con las franquicias. Pero, por suerte para él, eso no fue así y finalmente ha podido cruzar el charco.

La enfermedad de su hijo, su mayor preocupación

Bertín Osborne y Fabiola

Una de las mayores preocupaciones de Bertín Osborne es su hijo pequeño. Kike tiene una enfermedad que hace que dependa todo el tiempo de sus padres. Esto es precisamente lo que le inquieta a Bertín ya que se pregunta que qué será de él cuando no estén.

Bertín quiere dejarle el mejor futuro posible. De ahí a que intente levantar tantos negocios, para que a su hijo no le falte nada el día que se encuentre solo. ¿Lo conseguirá?