Bertín Osborne parece ser uno de los presentadores más cotizados del momento. Tras el éxito inesperado que consiguió lograr con el programa ‘En la tuya o en la mía’ en Televisión Española, Telecinco fichó al presentador para hacer el programa para la cadena. En Mediaset ya lleva varios años, y las temporadas del programa parecen inacabables. Sin embargo, todo lo que comienza tiene un final.

El de este viernes, es el último programa de ‘Mi casa es la tuya’, tal y como llevan anunciando en las promociones. Para una fecha tan señalada, han elegido llevar a los actores de la serie ‘Médico de Familia’, en un reencuentro que intenta emular algunos de los que ya han tenido lugar en el programa.

Bertín Osborne

De esta manera, Bertín Osborne deja atrás su etapa con ‘Mi casa es la tuya’ e inicia un proceso de transición de programas hacia un nuevo horizonte, que no le va a separar de Telecinco. De hecho, muy pronto va a comenzar con las grabaciones de este nuevo formato, que promete, ser bastante similar a lo que ya hemos visto en ‘Mi casa es la tuya’.

Así es el nuevo programa de Bertín Osborne para Telecinco

Telecinco ha anunciado que están ya trabajando en un nuevo programa con Bertín Osborne. Tras ponerle un punto y final a la cuarta temporada de ‘Mi casa es la tuya’, ahora Mediaset no ha querido cambiar el rumbo del presentador, y continuará con un formato de entrevistas, pero dándole un pequeño giro.

Bertín Osborne

Con ‘Mi casa es la vuestra’, Telecinco parece empezar a preparar lo que será su parrilla del próximo verano. En la casa que Bertín tiene en Marbella grabarán una serie de entregas que, a diferencia de las anteriores, siempre tendrá a Bertín en calidad de anfitrión. Además, no será una conversación a lo largo de una charla, una comida y después una sobremesa; sino que serán varios días de encierro de los dos los que irán haciendo que las conversaciones vayan fluyendo. Un pequeño giro con el que pretenden darle una nueva forma a un programa que les ha dado muchas alegrías.