Bertín Osborne la ha liado. Su última entrevista ha sido la más leída en redes sociales. Tanto, que incluso han convertido al empresario en trending topic. Lo cierto es que sus últimas afirmaciones han sorprendido a la mayoría de los españoles, que no se creían lo que estaban leyendo. Les aconsejamos que se pongan cómodos porque no tiene desperdicio.

Las últimas meteduras de pata de Bertín

Bertín Osborne

> Para ser sinceros, siempre que Bertín aparece en televisión, mete la pata en directo. Hace tan solo unos meses, el empresario acudía a El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos, donde daba su opinión sobre uno de los temas que, por aquel entonces, estaban de actualidad. Al parecer, Bertín criticó a todos aquellos que no defendieron a Amancio Ortega y su donación para crear nuevas máquinas a favor de la cura del cáncer.

Pero esto no es todo. Tras recibir miles de críticas en Twitter, el empresario apareció de nuevo en televisión. Esta vez en El Programa de Ana Rosa, donde dejó a cuadros a la presentadora con una contestación que nadie hubiera imaginado. Desde entonces, Bertín ha sabido mantenerse en silencio. Desafortunadamente solo hasta hace  unas horas. ¿Quién querrá hacerle una entrevista de nuevo tras esta metedura de pata? Siéntate que vienen curvas.

Siguiente: En contra de los movimientos feministas