comscore

Amaia Romero, ‘desaparecida’: ¿Dónde se ha metido la ganadora de Operación Triunfo?

Amaia Romero se convirtió, sin ella quererlo, en la mujer más famosa de España durante el año 2018. Su naturalidad, espontaneidad y talento innato, conquistaron a todo un país, que ahora la echa mucho de menos. ¿Dónde está la de Pamplona ahora que ya pasó todo el boom de su edición de OT? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Mala suerte en el amor

Amaia Romero, 'desaparecida': ¿Dónde se ha metido la ganadora de Operación Triunfo?

> Amaia Romero y Diego Ibáñez (cantante del grupo Carolina Durante) pusieron fin a su relación en noviembre del 2019 tras un año de noviazgo. Una relación que nos sorprendía a todos, puesto que Amaia acababa de romper con el extriunfito Alfred García. Según numerosos medios de comunicación, el fin de este romance podría haber sido ocasionado por una tercera persona en discordia.

El motivo de la ruptura con Diego Ibañez habría sido una infidelidad por parte de Diego, quien habría mantenido una relación con una chica, paralela a su relación con Amaia desde el principio. Sin duda, las relaciones amorosas de la pamplonesa son cortas, pero intensas. Y así es como ella quiere vivir cada cosa de su vida: intesamente. Sea como fuere, su única preocupación ahora mismo es seguir estudiando la carrera de piano y centrarse en su próximo disco que tiene previsto lanzar el próximo mes de septiembre. ¿Con qué nos sorprenderá Amaia Romero?

Siguiente: su documental sale a la luz y, ¿nuevo disco a la vista?