comscore
miércoles, 17 abril 2024

Sálvame se despelota: así lucen bikini las colaboradoras en la playa

Es la hora de las vacaciones y de las escapadas a la playa en Sálvame no es una excepción. En plena polémica por las exclusivas que traen, también son protagonistas como cualquier famoso fuera de los platós, especialmente en la playa. Y es que Sálvame se despelota, así que vamos a ver cómo lucen bikini las colaboradoras del programa.

La verdad es que cada verano se las pilla a una o varias en estos menesteres playeros y luciendo palmito. No sabemos si será un posado robado o no pero lo cierto es que estas instantáneas son muy frecuentes. Repasemos las más destacadas de estos momentos tan refrescantes y desinhibidos.

Belén Esteban, la más buscada de Sálvame

Sálvame Belén Esteban

Es obvio que la ‘princesa del pueblo’, colaboradora habitual de Sálvame, sea la más buscada en esas fotos veraniegas. No hay año que no se la pille luciendo bikini y en este caso hemos ido viendo muchos cambios en la fisonomía de Belén.

Pero no la ha importado porque, al margen de que también ha sido pillada sin su conocimiento, ha ejercido otras de estrella y ha posado sonriente en sus escapadas playeras. Por ejemplo, en la de la foto tomada en tierras gallegas, haciendo una promoción de la tierra incluida: «Qué razón tiene mi amiga Carlota Corredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente».