comscore

Alfred y Amaia callan todas las bocas horas antes de cantar en Eurovisión hablando sobre España

Quedan pocas horas para que Alfred y Amaia se suban al escenario del Altice Arena de Lisboa, para encandilar a todos con su amor y sus voces, perfectamente empastadas, con el tema Tu Canción.

Pero antes de su debut eurovisivo, la pareja ha querido conceder una entrevista al programa de TVE Amigas y Conocidas, en la que han reconocido que «no estamos nerviosos». Sin embargo sí que sienten «una responsabilidad muy grande representando a España».

Alfred y Amaia callan todas las bocas horas antes de cantar en Eurovisión hablando sobre España

Responsabilidad que algunos pusieron en duda tras el libro que Alfred le regaló a su chica, el pasado 23 de abril en motivo de la Diada de Sant Jordi. Aunque Amaia ha querido dejar claro que «queremos a España a nuestra manera, sino no estaríamos aquí».

‘Almaia’ opina sobre sus rivales

Cierto es que desde que empezaran las apuestas para saber quien se alzará con el triunfo en Lisboa, Alfred y Amaia han conseguido mantenerse entre los diez favoritos. Pero si hay dos países que suenan con fuerza son Chipre e Israel.

Sin embargo, Amaia ha confesado que la cantante israelí «no es nuestra favorita» para ganar el certamen. Aunque considera que es «guay» que Netta «vaya con una canción así porque es muy simbólico».

Alfred y Amaia callan todas las bocas horas antes de cantar en Eurovisión hablando sobre España

Y es que pese a ser una difícil competición, Amaia ha dicho que no tienen «miedo a nadie porque no les vemos como rivales». No obstante, hay países que les gustan mucho «como por ejemplo Francia y la República Checa». En cuanto al país anfitrión, reconocen que les «gustó mucho tras verles actuar en directo».

Sea como fuere, Eurovisión está siendo una experiencia inolvidable para la joven pareja. Y es que el certamen musical les está uniendo, si cabe, mucho más. Tanto es así que ambos han afirmado estar «muy bien juntos y no nos cansamos el uno del otro».

Ahora lo que falta por ver es si Europa tampoco se cansa de ellos y su idílico amor es digno de «12 points».