comscore

Su aumento de pecho, el mayor error de Ylenia: «Me arrepiento»

Desde que Ylenia Padilla apareció por primera vez ante las cámaras en el reality de la MTV Gandía Shore, la tertuliana ha experimentado un más que evidente cambio en su físico. No se trata únicamente en que se le haya endurecido la expresión, propio de la edad, o que su cuerpo esté más o menos musculado, sino todos los retoque estéticos que se ha hecho. De todos ellos, reconoce, se arrepiente, pero hay uno que le pesa mucho en la conciencia. Lo dijo en Gran Hermano Dúo y cada vez que tiene oportunidad lo vuelve a repetir para que otras chicas no caigan en sus mismos errores, como en su último encontronazo con Kiko Matamoros en Animales Nocturnos. ¿Crees que Ylenia ha destrozado su imagen a base de bisturí?

¿Quieres ver cómo era la Ylenia Padilla que entró en Gandía Shore con 24 años y cómo ha cambiado? Más allá de que los resultados sean más o menos profesionales, su caso es paradigmático de cómo en el resultado final que cada uno ve hay un fuerte componente psicológico de cómo se acepta uno mismo. ¿Es un ejemplo de cómo la fama y la exposición mediática sin una suficiente confianza en ti misma puede llevarte a decisiones equivocadas?

ASÍ ERA YLENIA SIN OPERACIONES ESTÉTICAS

Después de seis años de numerosos cambios físicos, resulta chocante ver el rostro al natural de Ylenia antes de comenzar a tocarse allí y allá. El suyo era un rostro con una belleza propia, ovalado, simétrico, bien proporcionado. Pero para ella no era suficiente o no se veía suficientemente atractiva, a pesar de tener un bonito rostro, con unos ojos rasgados muy favorecedores y una forma de la boca realmente perfecta: ni muy carnosos ni muy grandes. Casi sugerentes.

ylenia antes de sus retoques