En Mediaset han querido rellenar el hueco que hay entre la final de GH DÚO y Supervivientes con una programación especial de 72 H en las que los integrantes de Sálvame vivirán un encierro en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero parece que no todos han querido participar en esta aventura. Algunos como Terelu Campos han decidido negarse a participar en el concurso. Ni siquiera el elevado caché que les ofrecen ha servido para que los colaboradores hayan aceptado.

Terelu Campos se niega a ir a Sálvame Okupa

>En un principio, Terelu Campos admitió que le encantaba la idea de concursar en Sálvame Okupa. Le parecía muy interesante y estaría dispuesta a concursar. Pero parece que ha cambiado de idea y que ahora rechaza ir a este nuevo programa que ha decidido llevar a cabo Mediaset.

¿Qué le ha hecho cambiar radicalmente de idea? Algunos han apuntado al hecho de que su hermana, Carmen Borrego, haya decidido dejar de ser colaboradora del programa de las tardes de Telecinco. Además, ella que sabe lo que es que la graben durante 24 horas, parece que no está dispuesta a hacerlo.

Terelu Campos ha decidido echarse a un lado y dejar paso a otros compañeros a los que sí les hacía ilusión el proyecto como, por ejemplo, Lydia y Rafa Mora, que estaban encantados con la noticia.