Llegó tarde la mundo mediático, pero Carmen Borrego lo ha hecho pisando con fuerza y rompiendo por completo todos los esquemas que hasta ahora seguían su madre y su hermana. A pesar de que María Teresa Campos y Terelu siempre han sido las protagonistas de la familia, la hija menor de la andaluza no está dispuesta a renunciar al privilegiado hueco que se ha hecho.

Una curiosa trayectoria

Terelu, Carmen Borrego y María Teresa

> Su vida siempre ha estado ligada al mundo de la información. No es de extrañar, Carmen Borrego tuvo en casa el ejemplo de sus padres. Cabe recordar que tanto María Teresa Campos como José María Borrego se dedicaban al periodismo. Ella empezó siendo locutora de radio para después dar el salto a la televisión. Él, que falleció a temprana edad, formaba parte del cuerpo técnico de las ondas. Sin embargo, y aunque Carmen decidió dedicarse a eso que vio desde niña en su familia, la hija mejor del matrimonio se decantó por estar detrás de los focos.

La menor del clan empezó a ser productora de Día a día, uno de los espacios más representativos de la historia de su madre. Viendo tal éxito, decidió montar su productora, con la que se ha puesto al frente de diferentes programas de éxito. Así, durante años ha sido la persona más desconocida de las Campos. En ocasiones acompañaba a su madre y a su hermana a algún evento, pero todo el protagonismo se lo cedía a ellas. Sin embargo, hace tres años todo cambió radicalmente. Entérate de todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: El peor momento laboral de Carmen Borrego