comscore

Sin retorno: Las últimas confesiones de Bertín Osborne empeoran su imagen en televisión

Bertín Osborne no necesita que nadie le tire por tierra. últimamente, él solo está consiguiendo que miles de seguidores de sus programas y de él mismo, terminen por defraudarse de sus comportamientos. Hace unas semanas fue protagonista por sus declaraciones en el programa de Pablo Motos, pero sus últimas confesiones han sido mucho más llamativas. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Su relación con Fabiola

bertin osborne y fabiola

> Bertín Osborne es uno de los cantantes y empresarios españoles que más fama de mujeriego ha tenido. Desde que su imagen de hizo pública, hemos conocido a muchas mujeres que han mantenido una relación sentimental con él. La primer a madre de sus hijos fue Sandra Domecq, con quién tuvo ni más ni menos que cuatro. Pero el amor entre ellos terminó y aunque después hubo varias mujeres que ocuparon su corazón, no hay duda de que Fabiola es la mujer de su vida. Con ella ya tiene dos hijos, Kike y Carlos.

El primero sufrió complicaciones en el parto y como consecuencia, tuvo varias daños cerebrales. Actualmente al familia lucha a diario contra estos problemas que a priori parecen insignificantes para aquellos que no lo han vivido. Ambos, aseguran que están muy unidos y que gracias a Kike, viven la vida con una forma de pensar diferente. Su amor es innegable pues siempre que tienen oportunidad de aparecer en televisión demuestran lo mucho que se quieren. Hace a penas unas semanas, ambos protagonizaron una exclusiva hablando de su primer hijo en común además de su prácticamente nueva asociación. Estas fueron sus confesiones.

Siguiente: Se sinceran al hablar de su hijo

Se sinceran al hablar de su hijo

Sin retorno: Las últimas confesiones de Bertín Osborne empeoran su imagen en televisión

> No suele ser habitual que el empresario hable solo a través de exclusivas. Hace tan solo unas semanas, hemos visto al empresario, junto a su mujer, hace públicos algunos de sus problemas más personales. Entre ellos, la enfermedad que hoy en día sufre su hijo Kike, el mayor de los dos que tienen en común la pareja. «Kike está muy grande. Tiene doce años y está muy desarrollado. Estupendo como siempre”, confesaba.

Tanto él somo su mujer, están muy volcados con su hijo pero no pueden evitar sentir angustia: «Lo que más nos angustia es pensar que cuando su padre o su madre no estén qué va a pasar con él. Intentamos buscar la manera de que Kike sea lo suficientemente autónomo para que pueda manejarse en el día a día». Aseguran que Kike ha avanzado mucho pero también son realistas: «Nada de lo que ha sucedido habría sido posible. Hay mucho esfuerzo detrás; primero el suyo, su propio esfuerzo o capacidad de supervivencia, y luego el de todos los que estamos a su alrededor, familia y profesionales». Hace tan solo unos meses vimos a Bertín en Sálvame Deluxe. Allí se abrió e canal hablando de su hijo Kike y, aunque asegura que están en muy buenas manos.

Siguiente: Su metedura de pata en El Hormiguero

Su metedura de pata en El Hormiguero

Bertín Osborne

> No es la primera vez que vemos a Bertín protagonizar una inmensa metedura de pata. De eso hacía ya mucho y parece que al empresario le entró morriña. Acudió hace unos meses al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, y aunque en un principio la entrevista iba muy bien encaminada, el tema de la política le arruinó la noche a Bertín. Seguro que todos recuerdan la donación que hizo hace unos días Amancio Ortega. Pues bien. Bertín no dudó ni un segundo en dar su opinión: «Ya quisiéramos tener diez Amancio Ortega en este país, que no habría paro. Un tío con trescientos y pico millones de euros podía haberse comprado tres aviones, dos barcos, cinco casas… ¿Alguien va a criticarle? ¿Algún mamarracho va a criticarle? Un tío que lo dona par el beneficio de los ciudadanos”, espetó.

Unas declaraciones muy criticadas en las redes sociales que no han tardado en convertirse en trending toppic. Pero esto no acaba aquí. Tan solo unas horas después, el empresario volvía a la carga con Ana Rosa Quintana. El empresario se encontraba promocionando su nuevo programa, Mi casa es la tuya, donde recibe varios artistas de gran índole a quién les hace una entrevista con preguntas muy variadas. Ana Rosa le preguntó por su próxima invitada, Marta Sánchez y la última experiencia que ésta vivió en Badalona: la lanzaron huevos durante una de sus actuaciones. Bertín tuvo clara su respuesta: «Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez. ¿Qué más quieres saber?», espetó. Pero no conforme con esto, Bertín la ha vuelto a liar.

Siguiente: Su última confesión la lapida

Su última confesión le lapida

Sin retorno: Las últimas confesiones de Bertín Osborne empeoran su imagen en televisión

> Pero lejos de solucionar sus últimas meteduras de pata, Bertín parece que lo quiere empeorar. Quizás él no sea consciente de esto pero estamos seguros de que esta mañana, sus redes sociales han ardido. Anoche se vivió una de las noches más intensas de Telecinco. Bertín en su programa Mi casa es la tuya, traía como invitado a Alejandro Sanz, uno de los cantantes de mayor índole a nivel internacional. La entrevista comenzó como todas las demás: conociendo un poco más al artista/famosos invitado.

Sin embargo, las preguntas del empresario no gustaron nada a la audiencia. La polémica se produjo cuando el cantante aseguró ser vegano. En ese momento, Bertín no dudo en hacer pública su opinión al respecto. Su desconocimiento sobre la dieta vegana fue el motivo por el que miles de telespectadores criticaran brutalmente al empresario. ¿Podrá Bertín remontar sus continuas meteduras de pata? No se le ve muy dispuesto…