comscore

María Teresa Campos y Terelu, avergonzadas del comportamiento de Carmen Borrego

Carmen Borrego atraviesa un mal momento. No consigue encontrar su lugar. Abandonó Sálvame buscando nuevos horizontes profesionales tras asegurar que había tocado fondo. La fama cuesta y la hija de María Teresa Campos ya sabe lo que significa pagar por ella. El apellido ayuda pero no lo es todo, y más cuando la matriarca de la saga vive horas tan bajas. Lo cierto es que María Teresa y Terelu están avergonzadas del comportamiento de Carmen. Consideraban que tenía las ideas claras pero no es así. ¿Qué ha pasado para que las Campos estén enfrentadas? Te lo contamos todo a continuación.

Y Carmen voló de Sálvame

Carmen Borrego

> Carmen Borrego se deslumbró con Las Campos. Obtuvo muy buenas críticas y fue la gran revelación del reality. Hasta entonces, la menor del clan había estado tras las cámaras. Pronto empezó a recibir ofertas para estar delante y aceptó. Después llegarían las exclusivas, un terreno desconocido para ella debido al perfil bajo que siempre había mantenido.

Poco a poco, Carmen fue entrando en Sálvame. Parecía que podía manejar la situación pero se dio cuenta de que se le escapaba de las manos. Llegó a confesar que el programa estaba acabando con el rédito profesional obtenido durante años. Los enfrentamientos y las críticas se sucedían en plató y la Borrego decidió volar. Dijo adiós al programa líder de las tardes por sentirse sin fuerzas para continuar.

Siguiente: La peor decisión de Carmen Borrego

La peor decisión de Carmen Borrego

María Teresa Campos y Terelu, avergonzadas del comportamiento de Carmen Borrego

> Lo cierto es que Carmen Borrego parecía firme en su decisión de no volver a participar en formatos de La Fábrica de la tele, productora de Sálvame. Aceptó la oferta de Raúl Prieto para enrolarse en ¡Viva la vida! Ambos abandonaron el barco casi a la par. Cada uno por diferentes motivos. Parecía que lo mejor estaba por llegar para Carmen. Se preveía una temporada de calma que se ha visto interrumpida cuando nadie lo esperaba.

Carmen ha sorprendido a propios y extraños al enrolarse en Sálvame Okupa. Su cara fue un poema desde el minuto uno. Se notaba que estaba arrepentida de su decisión. Únicamente motivada por tema económico. Se habla de cachés de vértigo por participar en el reality, 8.000 euros por tres días de trabajo. Una oferta más que tentadora que ha acabado hundiendo en el fango a la menor de las Campos.

Siguiente: María Teresa y Terelu se avergüenzan de Carmen

María Teresa y Terelu se avergüenzan de Carmen

María Teresa Campos y Terelu, avergonzadas del comportamiento de Carmen Borrego

> La participación de Carmen en Sálvame Okupa ha sido para olvidar. Entró con mal pie y así ha continuado hasta que ha sido expulsada. De hecho, en las primeras nominaciones, pidió a Gustavo González que la eligiera a ella. El periodista lo hizo y salió escaldado. Fue entonces cuando saltaron las alarmas y se empezó a hablar de estafa por parte de la menor de las Campos. Pidió ser expulsada para no tener que irse por su propio pie y pagar la correspondiente penalización económica.

Terelu ha sufrido en carne propia la ira de Carmen cuando la colocó en el equipo de los Sirvientes. Eso sacó de quicio a la concursante, que mostró su peor versión. Y poco más que explicar sobre su paso por Sálvame Okupa. El sábado volvió a mostrar su contrariedad por el tartazo que le dio Payasín. Según ella, a propósito en el lado de la cara que le dolía fuertemente. Visto lo visto, no es extraño que tanto María Teresa como Terelu estén avergonzadas del comportamiento de Carmen. No entienden por qué ha aceptado un reto incapaz de cumplir. Todo esto no hace más que arrastrar el apellido Campos por el fango dado que la participación de Carmen en el reality va a servir para alimentar Sálvame durante varios días. Algo que María Teresa lleva muy mal y Terelu sufre en carne propia porque colabora en el programa.

Siguiente: La ambición de Carmen perjudica a las Campos

La ambición de Carmen perjudica a las Campos

María Teresa Campos y Terelu, avergonzadas del comportamiento de Carmen Borrego

> No es exagerado hablar de voracidad económica por parte de Carmen Borrego. Es ella quien ejerce de manager de Terelu tras el adiós a Toño Sanchís. También ha intentado negociar algún reportaje protagonizado por María Teresa y Bigote. Sin embargo, no ha sido posible dado que el cómico tiene representante desde hace mucho. Cuando estuvo en Supervivientes, ella fue la encargada de defenderle en plató. Ingresó una importante suma de dinero dado que tuvo bastantes intervenciones. Sin duda, eso sorprendió, y más porque Arrocet dejó muy claro que no quería que ningún familiar estuviera en plató. Ella, aunque de refilón, puede considerarse en esta categoría. Queda claro que su protagonismo eclipsó a la persona designada por el artista para esos menesteres, Silvia Tortosa.

En el plano de las exclusivas, Carmen le ha cogido el gusto al asunto. Cuando Terelu preparaba la exclusivapara presentar a su hija en el papel cuché, Carmen le propuso un reportaje que también incluyera a su hija y a ella. Se trataba de presentar a la par a la nueva generación Campos. Terelu se negó en rotundo porque lo que tenía valor económico era el rostro de Alejandra Rubio, y, por supuesto, no estaba dispuesta a dar un trozo del pastel a nadie. Sea como fuere, el caso es que Borrego no paró hasta que ocupó la portada de una revista con su hija.