comscore

Paz Padilla, linchada por insultar a un hombre enfermo

Son muchos los que creen que Paz Padilla ha llegado demasiado lejos esta vez. Acostumbrada a hacer bromas con todos y contra todos, hay quien considera que esta vez ha sobrepasado todos los límites. Ha faltado el respeto a un hombre enfermo, conocido y querido por el público. Lo contamos, a continuación.

Paz Padilla

Paz Padilla nunca ha presumido de ser una mujer con tacto y sensibilidad. Lo suyo es el humor. Hay quien añora aquellos tiempos de Crónicas Marcianas en los que, convenientemente guionizada, pero sin perder su espontaneidad, hizo partirse de risa a Antonio Banderas, y eso que se burlaba de su mujer Melanie Griffith, y de sus labios de morcilla. O como cuando imitó a la muñeca Barbie en una entrevista con Loles León. Eran otros tiempos. Aquello pasó a la historia. Y ahora pasará a la historia por lo que ha hecho.

1
Una mujer con un pronto que le ha creado muchos problemas en Sálvame


Desde que presenta Sálvame no ha hecho honor a su nombre. No ha habido paz en el plató cuando ella está al frente del cortijo. Imprevisible, sincera, con escaso autocontrol, ha protagonizado momentos delirantes, como cuando decidió salirse del plató. Y todo porque Mila Ximénez le dijo que no le caía bien. Hay que recordar que incluso osó  preguntarle a Terelu si exigía que su hija figurara en el paquete cuando firmaba contratos con las revistas. O cuando reprochaba tanto a ella como su hermana Carmen Borrego que fueran unas enchufadas de su madre. Paz Padilla no tiene medida. Llegó a llamar tonta a Belén Esteban en directo. La lista de anécdotas derivadas de su incontinencia verbal es infinita, pero ha ocurrido algo que ha llegado demasiado lejos. Te lo contamos.

Espalda