comscore

Fuera lágrimas: Chenoa recibe una suculenta oferta para contar la verdad sobre su reencuentro con Bisbal

María Laura Corradini, Chenoa o nuestra Taylor Swift, como la catalogan los más gamberros en las redes sociales por su continua desdicha amorosa, es una de las figuras más importantes de la música española actualmente.

Hagamos un breve análisis de su historia sentimental con David Bisbal. ¿Cometió algún error? Su error no fue más que enamorarse. ¿De la forma equivocada? (Recordemos que tanto ella como David Bisbal tenían pareja cuando empezaron su idilio de amor presunto dentro de la academia de Operación Triunfo). Eso no lo juzgaremos. ¿De la persona equivocada? Confirmamos que sí. How you got it is how you lose it (= como lo consigues es como lo pierdes).

David Bisbal la dejó cuando encontró por el camino a Elena Tablada y Chenoa «lloró las penas» ante la prensa a las puertas del lujoso ático de Barcelona que ambos compraron cuando eran novios.

 

chenoa-chandal

15 años han pasado y la herida parece que no cierra. Puede que el público no cese en echar sal a la llaga o puede que a Chenoa le afecten más estos temas porque viva más tiempo en nuestro país que Bisbal, quien lo hace casi todo el año fuera de España.

Hace unos días confirmábamos en esta revista que la foto del famoso abrazo entre Chenoa y Bisbal era solo un segundo de cordialidad entre ambos. Aunque Laura mostró una actitud positiva y puso todo de su parte para que las cosas fluyesen con absoluta normalidad, lo cierto es que el reencuentro fue desagradable para todos y marcado por la actitud distante que impuso desde el principio David Bisbal, desligándose de la organización.

Quienes presenciaron la realidad del encuentro entre el almeriense y la mallorquina aseguran que lo suyo fue realmente tenso

Según nos cuentan, David «lo volvió a hacer, la volvió a ningunear y no le dirigía la palabra». Chenoa, ante la indiferencia del que fue su novio durante más de 3 años, rompía a llorar diciendo «lo ha vuelto a hacer, siempre me hace lo mismo». Esta situación la llevó a afirmar ya jamás «volverá a protegerlo en su historia con ella», lo que hace que pensemos que Chenoa tiene intención de hablar. Dentro de estas pretensiones, podemos confirmar en exclusiva que Chenoa tiene una jugosa oferta sobre la mesa para hablar sobre este tema en una celebérrima y prestigiosa revista.

¿Se decidirá a hablar? ¿Le serviría esta entrevista de catarsis emocional o lo será el hecho de cantar por última vez junto a David Bisbal el famoso Escondidos? ¿Se trataría del broche de oro a una historia de (des)amor que parece que no tiene fin?