comscore

Tamara Gorro impacta al mundo publicando el vídeo de su parto en YouTube

Tamara Gorro va camino de conseguir un millón de seguidores únicamente en su cuenta de Instagram. La extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ ha sabido hacerse un hueco en el ciberuniverso de las influencers, it-girls, mamis molonas y todos esos conceptos que tan de moda están en redes sociales.

Su propio reality

Tamara Gorro

Bajo el título ‘El gorro de Tamara’, la que fuese colaboradora de Telecinco ha creado y blog, y más tarde, una cuenta de YouTube donde relata todas sus aventuras personales a su ‘familia virtual’, es decir, toda la gente que la sigue y la apoya vía redes sociales.

En el momento en el que Tamara se quedó embarazada, después de más de 25 intentos y tras haber recurrido a la gestación subrogada para la llegada de su primera hija, el nacimiento de Antonio iba a ser todo un acontecimiento dentro de la familia Garay-Gorro. Y no era para menos. El pasado 15 de diciembre, Tamara Gorro dio luz a su pequeño Antonio, un nombre elegido con mucha ilusión y mimo pues era como se llamaba su mejor amigo, fallecido hace apenas unos meses.

A continuación, el vídeo del parto de Tamara Gorro