comscore

Chelo García Cortés afronta esperanzada el final de un año horrible

La colaboradora de ‘Sálvame’ está ilusionada de nuevo. Cada vez que aparece en ‘Sálvame’ se la puede ver de nuevo más feliz e ilusionada. Y es que la esperanza ha llegado de nuevo a casa de Chelo García Cortés, para poderle poner una buena guinda a un año 2017 que ha sido nefasto para ella.

El amor acompaña a Chelo

Chelo García Cortés afronta esperanzada el final de un año horrible

A pesar de que su vida se ponga patas arriba, ella siempre cuenta con un apoyo incondicional: Marta Roca. Su mujer desde hace más de diez años siempre está ahí, y gracias a ella Chelo encuentra de nuevo motivos para sonreír y levantarse cada día. Y es que si no fuera por ella, seguramente Chelo no habría conseguido salir del momento de tristeza en el que se encontraba sumida.

Chelo, Marta y Maggy forman una familia al completo que llena a las tres. Cuando alguna se encuentra en un mal momento o bajo de ánimo, las otras dos se ocupan de hacer que vuelva a su ser. Un trío perfectamente coordinado que asume el final de año con muchas ganas de que la suerte vuelva a soplar del lado de Chelo.

La ruina de Chelo García Cortés

Chelo García Cortés

Hace unos meses, Chelo hacía público el delicado momento económico por el que estaba pasando. Las deudas se le acumulaban y no daba a basto con los ingresos que tiene. Una situación muy preocupante que, lejos de alejarle del mundo laboral a su edad, le obligan a seguir trabajando para poder pagar lo que debe.

Y es que Chelo ha estado llevando un tren de vida que no le correspondía con el nivel de ingresos que ella tenía. Desde la época de ‘DEC’, Chelo se ha embolsado grandes cantidades de dinero, pero si gasta más de lo que obtiene, al final se queda en unos inevitables números rojos que han provocado que haya pasado las navidades bajo mínimos.