comscore

Tamara Gorro impacta al mundo publicando el vídeo de su parto en YouTube

Tamara Gorro va camino de conseguir un millón de seguidores únicamente en su cuenta de Instagram. La extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ ha sabido hacerse un hueco en el ciberuniverso de las influencers, it-girls, mamis molonas y todos esos conceptos que tan de moda están en redes sociales.

Tamara Gorro cumple su promesa

Ha sido tanta la gente que ha seguido el deseado embarazo de Tamara Gorro que, prometió, en un momento de su embarazo, prometió que retransmitiría todo el proceso del día del parto hasta la llegada al mundo de su segundo hijo con el jugador de fútbol. El 15 de diciembre en torno a las 7 de la mañana ingresaba en el Hospital Nisa 9 de octubre de Valencia para proceder a dar a luz.

El proceso de alargó, y la propia Tamara cuenta en su vídeo cómo son las primeras horas del embarazo de una mujer primeriza. «Vamos a esperar un poco más y si no, tendremos que hacer cesárea», comentaba Gorro tras más de nueve horas de dilatación. Efectivamente, Antonio no quería salir y los médicos procedieron a hacerle cesárea. El vídeo termina con palabras y conceptos de «lucha», «emoción» y «constancia», después del duro proceso personal que la pareja formada por Ezequiel y Tamara han atravesado hasta este soñado momento.