comscore

Gloria Camila, aparentemente tranquila ante la entrada en un nuevo reality

MADRID, 20 (CHANCE)

En medio del complicado momento familiar que están atravesando debido a las constantes informaciones sobre el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano, Gloria Camila empieza una nueva aventura televisiva de la mano del nuevo reality ‘Pesadilla en el Paraíso’. Muy ilusionada con este proyecto, la joven evita la polémica que hay servida en su familia y se centra en sus nuevos proyectos televisivos.

Aunque la joven ha sido el mayor apoyo para su padre en estas últimas semanas especialmente difíciles a nivel personal, Gloria ha decidido alejarse del foco mediático por un tiempo y vivir esta nueva aventura en solitario. Y es que cuando la vimos en ‘Supervivientes’ lo hacía de la mano del que por aquel entonces era su pareja, Kiko Jiménez. En esta ocasión la pudimos ver de lo más relajada en los días previos al comienzo del reality en los que está aprovechando para despedirse de sus seres más queridos y seguir con su vida cotidiana intentando mantenerse al margen de la separación inminente de su padre.

Aprovechando su tiempo libre para realizar la compra, esta vez Gloria empujó un carro en el que llevaba varias bolsas para meterlas en el maletero de su coche. Con un look muy apropiado y cómodo para la ocasión, la joven lució un conjunto de blusa y pantalón en color granate con estampado en blanco y detalles en verde en la parte de la cintura y los puños.., mostrándose como una auténtica diva. A pesar de la situación que está viviendo, la hija de Ortega Cano lució una gran sonrisa en el rostro al percatarse de la presencia de los fotógrafos.