comscore

Los pantalones personalizables de Stradivarius por menos de 25 euros

Stradivarius hace que comprar online y estrenar con frecuencia sea mucho más sencillo con su última gran idea, la de escoger el largo de unos pantalones anchos de vestir, que por lo general siempre son los más complicados de encontrar en este tipo de posibilidad de personalización. No es novedad que en algunas prendas de este tipo de esta firma ya se podía elegir el largo, lo que si que lo es es que se pueda personalizar éstos que además se venden en tres colores. En las siguientes líneas vamos a ver de cuáles se trata y de otras ofertas interesantes de esta cadena de tiendas englobada en el grupo Inditex.

Pantalones de Stradivarius

Stradivarius
Los pantalones personalizables de Stradivarius

Esta gran novedad de Stradivarius consiste en un diseño de pantalón ancho recto, muy clásico, de vestir, el perfecto para llevar con el tank top blanco de Prada que se ha convertido ya en la prenda obsesión total de las insiders. Este pantalón ancho es el aliado de looks sofisticados o más casual. Lo de personalizarlo conlleva que hay tres opciones para comprarlo sin añadir más gasto. Está la opción Regular, que es si tienes una talla media, que está en torno al 1’68; lo puedes elegir en Tall, que está pensado para mujeres de más de 1’75; y la Petite, en un largo más reducido para mujeres que miden menos de 1’63 cm. Su precio son 22’99 euros.

Los cargo de Stradivarius

Los pantalones personalizables de Stradivarius por menos de 25 euros
Pantalón cargo denim

Dentro de la amplia oferta de pantalones de Stradivarius destacan también estos cargo con pernera recta y cierre con cremallera y botón, que cuentan con un detalle de cremallera metálica en los bolsillos. Su color es un denim negro lavado y lo puedes encontrar en un tallaje que va desde la 32 hasta la 44. En su composición prima al cien por cien el algodón y lo puedes encontrar por un precio de 29’99 euros.

Parachute cargo

Stradivarius
Pantalón parachute cargo

Entre las clientas más jóvenes de Stradivarius está teniendo una gran aceptación este modelo de pantalón cargo de tiro bajo y pernera ancha con cierre de botones metálicos a presión. Tiene la ventaja de que es ajustable en el tobillo, y está disponible solo, al menos de momento, en color negro. Su tallaje también va de la 32 a la 44 y en su composición exterior prima al cien por cien el algodón. Se puede adquirir por un precio de 29’99 euros.

Pantalón de pinzas

Los pantalones personalizables de Stradivarius por menos de 25 euros
Pantalón de vestir con pinzas

Si necesitas ir algo más arreglada, en Stradivarius también puedes encontrar numerosos modelos de pantalones que te puedes poner en cualquier evento. Ejemplo de ello es este modelo de vestir de tiro bajo con pernera ancha, en color beige, que cuentan con un cierre con cremallera y botón así como con un detalle de pinzas. Su composición exterior, como la de los anteriores, es cien por cien algodón, y su precio es ligeramente inferior a los otros, 24’99 euros.

De cintura vuelta

Stradivarius
Pantalón de cintura vuelta

Y si buscas prendas novedosas en Stradivarius nunca te van a faltar, porque esta cadena siempre intenta estar a la última en cuanto a moda se refiere. Ejemplo de ello son estos pantalones fluidos de tiro bajo con detalle cintura vuelta y pinzas en la parte superior. Para que puedas elegir el que más necesitabas están disponibles en varios colores, piedra, negro y gris marengo, y además también puedes optar por varios largos diferentes. En su composición hay un 61 por ciento de poliéster, un 30 por ciento de viscosa, un 7 por ciento de algodón y un 2 por ciento de elastano. Su precio es de 29’99 euros.

Los parachute poppelin

Los pantalones personalizables de Stradivarius por menos de 25 euros
Pantaolones parachute poppelin stopped

Gran aceptación entre las clientas más jóvenes de Stradivarius tienen estos pantalones de largo fluido sin costuras con cierre de goma ajustable tanto en la cintura como en los tobillos, y que están disponibles en varios colores. Su tallaje tampoco es problema ya que es muy amplio, pues va desde la XS hasta la XL. En su composición prima al cien por cien el algodón, y el precio en el que se vende en todos sus establecimientos es de 29’99 euros.

Pantalón cargo straight

Stradivarius
Pantalón cargo straight en varios colores

Y para finalizar con esta muestra de pantalones de Stradivarius los famosos cargo que han arrasado en Tik Tok!. Se trata de un modelo de tiro alto y pierna recta. El detalle cargo lo marcan los bolsillos laterales, que sientan increíble, uno de los motivos por los que se han hecho virales. Se venden a 25’99 euros y están disponibles hasta en diez colores diferentes: fucsia, crudo, tostado claro, rosa pastel, naranja, kaki, beige, negro, marrón y blanco. En su composición prima al cien por cien el algodón y se pueden lavar a máquina, a temperaturas inferiores a 30 grados centígrados.