comscore

Isa Pantoja contraataca y se defiende de las acusaciones de Irene Rosales

Isa Pantoja ha intervenido esta mañana, en El programa del verano, para hablar de la demoledora entrevista que Irene Rosales concedía ayer martes a la revista Lecturas, arremetiendo contra ella y su madre por todo lo que se ha dicho estos meses. La menor de los Pantoja, se ha mostrado sin pelos en la lengua y ha contestado con la máxima sinceridad a las palabras de su cuñada.

Isa Pantoja desmiente a su cuñada Irene Rosales

Isa Pantoja contraataca y se defiende de las acusaciones de Irene Rosales

>Se veía venir que las durísimas declaraciones de Irene Rosales para Lecturas iban a tener consecuencias. Y es que la cuñada de Isa Pantoja se mostraba más sincera que nunca al tratar la actual situación que atraviesa el clan familiar. Lejos de calmarse las aguas, la hija menor de la tonadillera no ha dudado en responder a la mujer de Kiko Rivera para dejarla en evidencia ante los fieles espectadores de El programa del verano.

La hija de la cantante no entiende de qué se tiene que defender Irene, si la que le puso en el candelero fue Kiko: «Realmente si veis mi entrevista en el Deluxe, yo contesto a mi hermano, yo digo que ella no tiene culpa de nada. A los que dicen que es la mano que mece la cuna, no lo veo así. Mi hermano es responsable, y que siendo la persona más importante para mi hermano, si ella le hubiese aconsejado, igual hubiese hecho caso. Con quien se tiene que enfadar Irene es con su marido porque la metió él, no yo». Una contundente respuesta de Isa Pantoja, que nada tiene que ver con la versión de Irene Rosales. La mujer del dj afirmaba, en su entrevista, estar harta de que se le haga responsable de las desavenencias que mantienen distanciados a madre e hijo.

Siguiente: El silencio por respuesta de Isabel Pantoja