comscore

Kiko Rivera no aprovecha su oportunidad y se aleja definitivamente de Isabel Pantoja

Dicen que Isabel Pantoja ha vendido Cantora, aquella finca que le separó de su hijo. Kiko Rivera ha tenido una oportunidad perfecta de recuperar a su madre, pero no la ha aprovechado. ¿Quieren saber el motivo? 

Kiko Rivera, acusado de perjudicar la venta de Cantora

Kiko Rivera

>En Viva La vida aseguran que Kiko Rivera ha puesto muchos obstáculos en la venta de Cantora. De cara al público asegura que está deseando vender la finca, él tiene un porcentaje y sabe que sobre el inmueble pesa una carga importante. Necesita deshacerse del mismo para que la situación no vaya a mayor. Es importante que Isabel entre en razón y que acceda a poner a la venta la parte que le corresponde a ella. Por fin se ha dado cuenta de que lo mejor es deshacerse de la finca, pero ahora el problema es otro. 

Han acusado a Kiko de no ayudar en las negociaciones, gesto que podría haberle separado de su madre definitivamente. Sabe que la situación de Isabel Pantoja es desesperada y que necesita vender Cantora, pero él está poniendo demasiados impedimentos. En El programa de Ana Rosa han puesto en duda esta información de Viva la vida porque supuestamente el hijo de la tonadillera no tiene ninguna información sobre la venta de la finca.

Siguiente: Así será la reaparición de Isabel Pantoja