comscore

Isa Pantoja contraataca y se defiende de las acusaciones de Irene Rosales

Isa Pantoja ha intervenido esta mañana, en El programa del verano, para hablar de la demoledora entrevista que Irene Rosales concedía ayer martes a la revista Lecturas, arremetiendo contra ella y su madre por todo lo que se ha dicho estos meses. La menor de los Pantoja, se ha mostrado sin pelos en la lengua y ha contestado con la máxima sinceridad a las palabras de su cuñada.

Su suegra Isabel Pantoja opta por la indiferencia

irene rosales isabel pantoja

>Ya sabemos como es Isabel Pantoja ante los problemas familiares. Ella prefiere optar por el silencio como respuesta, y no se molesta ni lo más mínimo en levantar el teléfono para acallar los rumores. Estaba claro que en esta ocasión no iba a ser menos, ya que la hija menor de la tonadillera ha asegurado que su madre se mantiene alejada de cualquier polémica. Aunque, le guste o no, tarde o temprano tendrá que dar la cara para salir al paso de las duras declaraciones vertidas por su nuera Irene Rosales. La ex colaboradora de Viva la vida se ha sentido muy sola en los momentos que más ha necesitado del apoyo de la cantante. Pero, sin duda, lo que más le ha dolido de la artista es que no mantenga, a día de hoy, ningún tipo de contactos con sus nietas.

Chabelita ha confesado que no le consta que su madre haya leído la entrevista: «Yo creo que mi madre es otra persona, se tiene que defender ella. Mi madre no ha dicho nada y creo que es un ataque gratuito. Es una realidad que vive ella. Entiendo que le duela como madre, pero no veo necesidad», además añadía: «Que yo sepa mi madre no ha visto esta entrevista, no lo ha leído. Antes tenía teléfono y le llegaba toda la información, no como ahora».

Siguiente: Isa P. insinúa a su cuñada que calladita está más guapa