comscore

José Ortega Cano, al límite: «Pido a mi hija y a mi mujer que me dejen hacer mi vida»

Como era de esperar, José Ortega Cano no ha aguantado más y ha estallado públicamente después de todos estos meses que se ha visto envuelto en polémicas por la relación entre su hija Gloria Camila y su esposa, Ana María Aldón. Además del último añadido, la nueva docuserie de Rocío Carrasco donde habla sobre toda la familia sin dejar títere con cabeza.

Las polémicas que han hecho estallar a Ortega Cano

Ana María Aldón portada de Lecturas

> Y es que no nos extraña para nada la reacción del torero, pues cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, las polémicas volvían a saltar a golpe de exclusiva. En primer lugar, la primera entrevista que concedió Ana María Aldón a Lecturas no dejó indiferente a nadie. Ya que la diseñadora se sinceraba como nunca arremetiendo con la familia de su marido, quienes le hicieron la vida imposible al comienzo de su relación.

Después de que las declaraciones de su mujer quedaran a un lado y todo pareciera volver a la normalidad, un rifirrafe entre Gloria Camila y Ana María Aldón volvía a desestabilizar la tranquilidad de su hogar. Tras las declaraciones de la hija de Rocío Jurado, señalando que «no llevaría los diseños de Ana María Aldón» ya que se trata de un estilo más señoral, la diseñadora no quiso quedarse callada y volvió a pronunciarse a través de una nueva exclusiva en Lecturas, avivando los rumores de una mala relación entre ellas.

Siguiente: El torero no se calla más: «Estoy cansado»