comscore

Marta Riumbau, nuera de Kiko Matamoros, cuenta su drama: «Ayudar a otras mujeres»

Marta Riumbau mantiene una relación con Diego Matamoros, el hijo preferido de Kiko Matamoros. ¿Quieren a ver el drama por el que está atravesando? En Cotilleo.es tenemos todas las respuestas.

La influencer cuenta su drama

marta rimbau

>Marta Riumbau quiere quedarse embarazada de Diego Matamoros. Llevan poco tiempo juntos, pero tienen claro que la relación va en serio. La influencer ha confesado que padece una enfermedad, endometriosis, y no puede cumplir su sueño de una forma sencilla. Ha hablado del problema para concienciar a cientos de mujeres que están atravesando por lo mismo y que no tienen tanta información. Reconoce que ha sido un proceso muy duro y que le cuesta mucho hablar del tema, pero cree que es necesario.

La novia de Diego quiere “ayudar a otras mujeres”, por eso ha contado lo que le está pasando. También ha recomendado que nadie le pregunte a ninguna pareja el motivo por el que no tiene hijos, es un tema muy privado que puede traer muchos quebraderos de cabeza. Quizá haya personas que quieran ser padres y no puedan determinadas circunstancias.

Siguiente: Este es el cambio que ha experimentado Diego Matamoros