comscore

Las cremas de AVON que hacen milagros: rejuvenecer 7 años en 7 días

Si te preocupan esas marcas de la edad, tranquila: hay productos asequibles que te pueden ayudar a reducir esos efectos o a prevenirlos. Hablamos de las cremas antiarrugas de AVON. Y no son cremas antiarrugas que cuestan cientos de euros como los de firmas carísimas. Más de sus 300 patentes han recibido premios mejor producto consumidor por los Premios Edison. Han sido premiados por los resultados, milagrosos para quitarse años de la piel. Y es que la empresa tiene una veteranía de 135 años de antigüedad rejuveneciendo a la mujer. Sus productos de cosmética se cuelan en las listas de los mejores relación calidad-precio. Y entre ellos, son especialmente populares las cremas y ampollas antiarrugas.

Ampollas Efecto Volumen Anew Skin Reset

Las cremas de AVON que hacen milagros: rejuvenecer 7 años en 7 días

Durante una semana, la empresa de venta directa ha sorprendido abriendo una pop-up en pleno Nuevos Ministerios durante una semana, consiguiendo productos todavía más económicos con un 15 por ciento de descuento.

Sus ampollas para 7 días, formuladas con Proretinol, para ayudar a fortalecer el colágeno de la piel están testadas para rejuvenecer 7 años en 7 días. Observa una piel mejorada desde el día 1. Su precio 22,99.