comscore

Antonio David aprovecha la ausencia de Olga Moreno para sacar sus cosas de…

Durante meses se ha especulado sobre una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, pero parece que esa segunda oportunidad se ha esfumado. La pareja ha dado un paso más en el fin de su relación y Antonio David ha sacado sus cosas de casa. Aprovechando que Olga no estaba, el malagueño ha hecho mudanza. ¿Quieres saber que ha pasado? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Antonio David se lleva todas sus cosas del domicilio que compartía con Olga

Antonio David con la maleta en Málaga

>Aunque parece que fue ayer, fue el pasado mes de octubre cuando se conocía la noticia bomba de que Antonio David y Olga Moreno se separaban. Una noticia que estaba rodeada por la incógnita y posible relación entre Antonio David y una conocida periodista del programa de Ana Rosa, Marta Riesco.

A pesar de la confirmación del malagueño y la periodista, siempre ha habido especulaciones acerca de una posible reconciliación entre el padre de Rocío Flores y la empresaria de moda. Y es que la estabilidad de la relación entre Antonio David y Marta parece que no estaba del todo asegurada.

Ahora, meses después, a pesar de los rumores de ruptura o no ruptura entre el ex guardia civil y Marta Riesco, la relación entre AD y Olga parece estar más que rota. La posibilidad acerca de una segunda oportunidad en el matrimonio se ha roto tras las imágenes vistas este fin de semana. Antonio David se ha llevado todas sus cosas del domicilio familiar.

Siguiente: Antonio David saca las cosas de casa aprovechando que Olga Moreno no está