comscore

Francisco Rivera, coincide con su exmujer Eugenia Martínez de Irujo y le regala…

Parece ser que Francisco Rivera está pletórico y, ajeno a la polémica familiar que tiene su hermano Kiko, ha querido celebrar el éxito de su esposa, la cual ha regresado por todo lo alto con Mi abril, firma de moda que posee con su íntima amiga Rocío Terry. El desfile ha sido espectacular tanto que ha sido muy aplaudido entre los asistentes, el cual ha sido en el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF, que se celebra estos días en Sevilla.

Tana Rivera acude al desfile de Lourdes Montes con su nuevo novio

Tana Rivera

>Como no podía ser de otra manera, numerosos rostros conocidos acudieron a apoyar a Lourdes en uno de los días más especiales de su carrera como diseñadora: sus cuñados Eva González y Cayetano Rivera, Ágatha Ruiz de la Prada, su hermana Sibi Montes, Cayetana Rivera, en su primera aparición pública con su nuevo novio, el empresario sevillano Manuel Vega, o Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo entre otros…

Aunque si alguien se convirtió en protagonista absoluto del desfile ese fue Francisco Rivera el cual no dudó en hacer un regalo a su maravillosa exmujer bajo la atenta mirada de todos los asistentes, ¿Queréis saber cual fue? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Siguiente: El presente del torero a su exmujer en presencia de la hija de ambos