comscore

Antonio David y Olga Moreno, rumores de reconciliación: «Se quieren con locura»

¿Está tan mal la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno? Pues todo parece indicar que por el momento la cosa va muy, pero que muy bien. O así lo ha querido dejar claro Rocío Flores. La joven ha hablado largo y tendido para El Programa de Ana Rosa sobre cómo esta viendo a los, por ahora, recién separados. Y, no sabemos si porque ella quiere que estén juntos, el caso es que ambos existe una buena sintonía… ¿Rumores de reconciliación?

La sonrisa de Rocío Flores delata su felicidad de que las cosas vayan mucho mejor…

Antonio David y Olga Moreno, rumores de reconciliación: "Se quieren con locura"

> Por lo menos, la experiencia que ha tenido este pasado fin de semana en Madrid, Rocío Flores le da esta sensación. Y es que tanto Rocío, como su padre y Olga, han coincidido recientemente. No solo estaban ellos tres, también se encontraba Lola, su hermana pequeña e hija de la pareja.

Y por sus palabras, que ha confesado en su programa, hemos visto a una Rocío Flores más animada e incluso, con ganas de dar la noticia de que entre su padre y la ganadora de Supervivientes existe una reconciliación. Cosa lejos de la realidad. Pero por lo menos por sus palabras, denota esa esperanza…

Siguiente: Por esto el que fuera matrimonio coincidió en un mismo espacio