comscore

Antonio David y Olga Moreno, rumores de reconciliación: «Se quieren con locura»

¿Está tan mal la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno? Pues todo parece indicar que por el momento la cosa va muy, pero que muy bien. O así lo ha querido dejar claro Rocío Flores. La joven ha hablado largo y tendido para El Programa de Ana Rosa sobre cómo esta viendo a los, por ahora, recién separados. Y, no sabemos si porque ella quiere que estén juntos, el caso es que ambos existe una buena sintonía… ¿Rumores de reconciliación?

El motivo por el que Olga Moreno y Antonio David han coincidido

olga moreno rocio flores

> «He estado con Olga y con mi padre también», confesaba la joven. La alegría se le notaba en el rostro. Muy feliz, Ro les ha querido asegurar ha sus compañeros de El Programa de Ana Rosa que los dos han coincidido en la capital madrileña y que su relación es muy, pero que muy buena.

«Mi padre estaba en Madrid por motivos de trabajo y Olga vino con Lola para venir al cumpleaños de una persona cercana a la familia. Comimos el sábado y mi padre se unió por la tarde y muy bien«, relataba la joven. ¿Cómo se llevan la expareja? Pues parece que mucho mejor de lo que nos imaginábamos.

Siguiente: Así es como se lleva ahora mismo la expareja