comscore

Niños que se han hecho mayores frente a las cámaras

Los platós de televisión no suelen ser el mejor sitio para que un niño crezca. Rodeado de mayores y frente a las cámaras, muchos pequeños actores han empezado a una temprana edad. Ante nuestros ojos han ido evolucionando hasta convertirse en estrellas o estrellados de la televisión. Algunas de sus caras te sonarán, pero otra seguro que te sorprenderán. Te mostramos a los niños actores que marcaron nuestra infancia.

 Juanjo Artero

Niños que se han hecho mayores frente a las cámaras

Juanjo Artero era uno de los niños más enviados de este país. Le vimos crecer frente a las cámaras de televisión. Se paseaba en bicicleta con sus compañeros de ‘Verano Azul’. Javi y Pancho eran inseparables, tanto que decidieron montar un grupo musical que no termino demasiado bien.

Treinta años después lo hemos podido ver de la mano de la serie de Antena 3 ‘El Barco’. Pero también ha participado como el recordado Charlie uno de los policías de la serie ‘El Comisario’- Artero no se movió de la televisión y consiguió labrarse una carrera de renombre, este actor se ha hecho mayor en un plató.