comscore

Niños que se han hecho mayores frente a las cámaras

Los platós de televisión no suelen ser el mejor sitio para que un niño crezca. Rodeado de mayores y frente a las cámaras, muchos pequeños actores han empezado a una temprana edad. Ante nuestros ojos han ido evolucionando hasta convertirse en estrellas o estrellados de la televisión. Algunas de sus caras te sonarán, pero otra seguro que te sorprenderán. Te mostramos a los niños actores que marcaron nuestra infancia.

 Aaron Guerrero

Niños que se han hecho mayores frente a las cámaras

El mítico Chechu de ‘Médico de familia’ se hizo mayor al lado de Emilio Aragón. Durante los años 90 saltó a la fama un jovencito con cara de bueno que representaba todos los valores made in Spain. De mofletes grandes y sonrisa de niño bueno, era el hijo futbolista que todos los padres querían.

Fue tan popular que nos torturaron a lo demás niños poniendo su cara en las barras de pegamento. Después de la serie que le dio la fama, fue adoptado por la familia de ‘Ana y los siete’. Salió también en ‘Yo soy Bea’, intentando recuperar su fama. Ahora es Jesús y solo hace algún anuncio de vez en cuando.