comscore

Los programas más ñoñas de los 90 ¡Algunos los mirabas!

Los años 90 fue una década maravillosa en todos los aspectos. Las series sobre familias felices que mostraban la alegría de vivir fueron aquellos programas ñoñas que te obligaron a ver. Puede que por voluntad propia te hicieras seguidor de alguna de estas series. Seguro que visto con tu perspectiva actual, hoy en día no serías capaz ni de aguantar unos minutos viendo a alguno de estos programas.

 Yo y el mundo

Los programas más ñoñas de los 90 ¡Algunos los mirabas!

El protagonista de esta serie ya tiene cara de ñoña. Es el típico rarito pero buena persona que existía en todos los colegios, tenía un amigo guay y estaba enamorado de la chica con el pelo más largo del mundo. El argumento de esta serie era muy básico, las historias de un grupo de niños en un colegio normal.

¿Por qué llegar del colegio y ver más de lo mismo? Es un misterio sin resolver. Lo cierto es que tuvo muchos seguidores que provocaron que la serie durara años y años. El chico va a la universidad y se casa con su novia. Lo único positivo es que su amigo guay se quedaba sin pelo, una venganza del universo por ser más guapo que él durante toda la serie.