comscore

Kiko Hernández: de GH y Sálvame, a su cameo en ‘Farmacia de guardia’

El colaborador de Sálvame no deja de sorprendernos. Si hace unos días anunciaba a través de sus redes sociales su nueva faceta como actor, hoy conocemos su otra faceta. Una que no había salido a la luz hasta ahora. ¡No te lo pierdas!

El colaborador que nunca dejará de sorprenderte

kiko-hernandez-preocupado-futuro-hijas-abril-jimena-padre

> Si hay algo que caracteriza a Kiko Hernández es de ser uno de los colaboradores más llamativos de Telecinco. Lleva años formando parte del mundo mediático y, por muy sorprendente que parezca, el tertuliano nunca ha vendido su vida, como algunos de sus compañeros de plató, para seguir en el foco mediático. Con sus informaciones bomba, consigue que la mayoría de los programas contacten con él. Sin embargo, Sálvame ha sido el único programa rosa que ha podido tenerle en sus filas desde hace más de diez años.

Después de tanto tiempo, resulta complicado no saberlo todo de Kiko Hernández, pero estamos en lo cierto porque hace escasos minutos hemos sido testigos del pasado que nunca antes había salido a la luz del tertuliano. No siempre ha sido colaborador y no comenzó su andadura como personaje al participar en Gran Hermano. La vida de Kiko es mucho más que eso.

Siguiente: El cameo de Kiko Hernández en Farmacia de guardia