comscore

Rocío Carrasco da un respiro a Antonio David: estos son sus nuevos enemigos

La imagen pública del malagueño ha caído en picado a raíz de las intervenciones de su exmujer en Contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que ha revelado el presunto maltrato físico y psicológico al que la ha sometido en los últimos veinte años. Aunque cada vez son más los que se suman a la corriente que ponen en duda el testimonio de la hija de la más grande, lo cierto es que buena parte de la sociedad ha creído su relato y Antonio David Flores ha sido sometido a un escarnio que ha afectado a su estado anímico.

Pero después de la tormenta llega la calma, y tras seis episodios en los que Rocío Carrasco ha ido a la yugular, por fin le ha dado un respiro. El ex guardia civil puede dormir tranquilo, al menos en los próximos días… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Las peores semanas de Antonio David

Antonio David concursando en Quiero dinero

> Ya ha pasado casi un mes desde que Rocío Carrasco dio un paso al frente tras más de veinte años de silencio, y su desgarrador testimonio en Contar la verdad para seguir viva todavía está dando mucho que hablar. La hija de la Jurado acusó a su exmarido de haberla maltratado tanto física como psicológicamente, y de haber ejercido violencia vicaria sobre ella, poniendo a sus hijos Rocío y David Flores en su contra con el único fin de hacerle daño. “Te voy a quitar a los niños, hija de puta”, habría dicho el ex guardia civil a la que un día fue su pareja. Con todo esto sobre la mesa, la imagen pública de Antonio David ha quedado a la altura del betún y, a pesar de que no hay sentencia en su contra, a ojos de la mayor parte de la población ya ha sido condenado…

De hecho, desde La fábrica de la tele, la productora en la que trabaja para Sálvame, decidió despedirle de un día para otro a consecuencia del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva, una drástica medida que se extendió a todos los programas del grupo Mediaset España. Antonio David se ha quedado sin trabajo y no tiene pinta de que vaya a conseguirlo pronto, a juzgar por las duras palabras que su exmujer vertió sobre él y que lo han dejado marcado de por vida. Sin embargo, parece que en los próximos días la heredera universal de la más grande dará un respiro a su exmarido, centrando su drama en otros protagonistas de la historia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco da un respiro a Antonio David Flores