comscore

Rocío Carrasco da un respiro a Antonio David: estos son sus nuevos enemigos

La imagen pública del malagueño ha caído en picado a raíz de las intervenciones de su exmujer en Contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que ha revelado el presunto maltrato físico y psicológico al que la ha sometido en los últimos veinte años. Aunque cada vez son más los que se suman a la corriente que ponen en duda el testimonio de la hija de la más grande, lo cierto es que buena parte de la sociedad ha creído su relato y Antonio David Flores ha sido sometido a un escarnio que ha afectado a su estado anímico.

Pero después de la tormenta llega la calma, y tras seis episodios en los que Rocío Carrasco ha ido a la yugular, por fin le ha dado un respiro. El ex guardia civil puede dormir tranquilo, al menos en los próximos días… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Rocío Carrasco da un respiro a Antonio David Flores

rocio carrasco contra Antonio David flores por haberle robado a sus hijos

> En las entregas anteriores de Contar la verdad para seguir viva, la primogénita de la más grande vertió acusaciones muy graves sobre su exmarido, llegando incluso a asegurar que le golpeó la cabeza sobre una mesa o que la dejó andando sola por la playa en pleno verano cuando estaba embarazada, en lugar de acercarla a casa en coche. Con todo esto, la reputación de Antonio David ha caído a la altura del betún y no hay titular en la prensa del corazón que no hable mal de él. Han sido días muy complicados para él, en los que se ha refugiado en el calor de su hogar y apenas se ha dejado ver de cara a la opinión pública. Por fortuna para él, Rocío Carrasco está a punto de darle un respiro.

Tal y como se ha podido ver en los avances que ya se han emitido del próximo episodio de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, la empresaria abordará otros momentos de su pasado en los que Antonio David Flores carece de protagonismo. Abordará la trágica muerte de su madre y de los problemas que causó el reparto de su herencia entre su familia, con especial mención a Ortega Cano y a Gloria Mohedano. Todo apunta a que, en esta ocasión, ‘los malos de la película’ serán sus tíos y el viudo de su madre, relajando así, y mucho, la presión mediática a la que su exmarido ha sido sometido. Pero que el malagueño no se relaje demasiado, porque todavía tiene que enfrentarse a otra gran amenaza.

Siguiente: La terrible amenaza que acecha a Antonio David Flores