comscore

Andreíta y Julia Janeiro: la abismal diferencia que divide a las hermanas

La hija pequeña de Jesulín de Ubrique está en boca de todos porque apenas quedan unos días para que alcance la mayoría de edad y la expectación mediática que se ha generado es abismal. Todo el mundo quiere ver la cara a Julia Janeiro, la hermana de Andreíta, y llegados a este punto surgen muchos interrogantes. ¿Cómo se llevan las primogénitas de María José Campanario y Belén Esteban, respectivamente? ¿Han afectado las guerras de sus madres a su relación? Por fortuna, Cotilleo.es tiene las respuestas a todas estas preguntas, y todavía hay más: sabemos que existe una gran diferencia que las divide de forma irreparable. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Andrea Janeiro entra en escena

belen esteban paz padilla

> Han pasado ya varios meses desde que María José Campanario sorprendió a todo el mundo tras publicar una polémica carta en sus redes sociales en la que atacó sin piedad a Belén Esteban. Sin motivo aparente y tras un largo periodo de paz entre ellas, la odontóloga le dedicó palabras del tipo “so boba”, “lerda” o “princesita barata”, unos calificativos que, por supuesto, enfadaron mucho a la colaboradora de Sálvame. La polémica estaba servida, y una de las cosas que más sacó de quicio a la de Paracuellos fue que la hija de su rival, hermana de Andreíta Janeiro, entrara en escena y diera ‘me gusta’ a diferentes publicaciones en Internet en las que se humillaba y ridiculizaba a la tertuliana.

Fue entonces cuando la joven empezó a dar mucho que hablar y a aparecer en los medios de comunicación. Julia Janeiro es la hermana ‘desconocida’ de Andreíta, pero todo apunta a que dejará de serlo más pronto que tarde. La hija de María José Campanario cumplirá la mayoría de edad el próximo 18 de abril, y será entonces cuando su rostro acapare todas las portadas de los medios de crónica social. De momento, la expectación que se va generando crece a cada día que pasa, y son muchos los interrogantes que surgen en torno a la relación de las dos hijas de Jesulín de Ubrique. ¿Cómo es la relación entre ellas? ¿Ha afectado el enfrentamiento entre sus madres en su vínculo fraternal? Sigue leyendo, te contamos todas las respuestas a estas preguntas en la página siguiente.

Siguiente: La relación entre Andreíta y Julia Janeiro