comscore

¿Qué ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha cumplido, por fin, su verdadero sueño?

Lucía Parreño saltó a la fama hace casi 3 años por participar en la edición 15 de ‘Gran Hermano’, hoy su nombre vuelve a la palestra por un notición que nosotros ya conocíamos de manera exclusiva debido a la entrevista que nos concedió hace pocas semanas: ¡El lanzamiento de ‘Puede ser’, su primer disco! 

¿Qué ex concursante de 'Gran Hermano' ha cumplido, por fin, su verdadero sueño?

Un poco más animada tras la pérdida de su padre y fuerte de ánimos para incorporarse al trabajo, Lucía reaparecía en Telecinco como colaboradora del programa ‘Tierra de Nadie’, ya que Lucía también participó en ‘Supervivientes 2015′ y desde entonces vive, además, entregada a la música.

Ya en Guadalix nos dejó escuchar alguna que otra vez su portentosa voz, y tras salir de los dos realitys abandonó su trabajo como dependienta en una conocida cadena de tiendas por un futuro en la música de lo más prometedor. ¡Hasta Cristina Pedroche baila en televisión sus temazos!

Ahora, con el lanzamiento de ‘Puede ser’ estrenado anoche en La Posada de las Ánimas, Madrid, junto a rostros de la cadena como Raquel Martín, Rafa Mora, Markus de ‘QQCCMH’, El Jhota, Marco Ferri y otros amigos, la ex gran hermana tiene pensado recorrerse España para dar a conocer sus flamantes temas. ¡Felicidades, Lucía!