comscore

Inyecciones en el trasero y metamorfosis: lo que realmente une a María José Campanario y Belén Esteban

La guerra está servida. Después de años de silencio, en los últimos meses María José Campanario ha captado toda la atención de los medios como no lo había hecho antes. Y todo, tras explotar contra su mayor enemiga, Belén Esteban. ¿El detonante? Una carta publicada en plena madrugada y en la que la ponía a caldo, lo que podía llegar a provocar la tercera guerra mundial, en palabras de la colaboradora de Sálvame. 

Así, empezaba un continuo intercambio de acusaciones entre las dos mujeres que han marcado la vida de Jesulín de Ubrique, al que se le ha llegado a tachar de «calzonazos» por no ser capaz de pronunciarse al respecto o posicionarse. Y la cosa está en su punto más álgido. Tanto, que muy pronto vamos a ser testigos de la reaparición estelar de Campanario en televisión, aunque no en la cadena que todos esperamos… Sigue leyendo, porque en Cotilleo.es te ponemos al tanto de todos los detalles.

La ‘tercera guerra mundial’ de Campanario y Esteban

Inyecciones en el trasero y metamorfosis: lo que realmente une a María José Campanario y Belén Esteban

> La guerra de Belén Esteban y María José Campanario sigue en pleno auge, y es que en medio de la lluvia de acusaciones que han tenido lugar estas últimas semanas, el conflicto está muy lejos de terminar. Todo comenzó con una polémica carta por parte de la mujer de Jesulín de Ubrique, en la que ponía de vuelta y media a la de San Blas, además de dejar muy claro que estaba cansada de aguantar sus constantes provocaciones.

Una respuesta que llega años tarde, ya que este conflicto viene de lejos. Sin embargo, ha bastado para reavivar el odio y el desprecio que ambas se tienen. «Aquí puede estallar la tercera guerra mundial», advertía Belén Esteban. Y parece que finalmente, aunque Campanario haya reculado en el último momento por recomendación de su familia y abogados, la bomba ha terminado por explotar. ¿Y quién saldrá vencedor? Pues no lo sabemos, pero lo que si queda claro es que ambas partes han movido ficha. 

De momento, Campanario tiene pendiente su esperadísima reaparición televisiva, algo que nos ha tomado completamente por sorpresa. Y es que al parecer, Jesulín y su mujer serán los protagonistas de un nuevo capítulo de ‘Dos parejas y un destino’ en RTVE, tal y como se ha podido ver en las imágenes promocionales del programa. Aunque, eso también ha servido para evidenciar la notable desmejoría física de la odontóloga. Eso sí, tras haber pasado en más de una ocasión por quirófano. Algo, que a pesar de todo, la sigue uniendo a su archienemiga, Belén Esteban, quien también se ha hecho más de un retoque. ¡Sigue leyendo y descubre lo mucho que han cambiado ambas en estos 20 años de conflicto!

Siguiente: Los retoques a los que se ha sometido Belén Esteban