comscore

Inyecciones en el trasero y metamorfosis: lo que realmente une a María José Campanario y Belén Esteban

La guerra está servida. Después de años de silencio, en los últimos meses María José Campanario ha captado toda la atención de los medios como no lo había hecho antes. Y todo, tras explotar contra su mayor enemiga, Belén Esteban. ¿El detonante? Una carta publicada en plena madrugada y en la que la ponía a caldo, lo que podía llegar a provocar la tercera guerra mundial, en palabras de la colaboradora de Sálvame. 

Así, empezaba un continuo intercambio de acusaciones entre las dos mujeres que han marcado la vida de Jesulín de Ubrique, al que se le ha llegado a tachar de «calzonazos» por no ser capaz de pronunciarse al respecto o posicionarse. Y la cosa está en su punto más álgido. Tanto, que muy pronto vamos a ser testigos de la reaparición estelar de Campanario en televisión, aunque no en la cadena que todos esperamos… Sigue leyendo, porque en Cotilleo.es te ponemos al tanto de todos los detalles.

Los famosos retoques de Belén Esteban 

Inyecciones en el trasero y metamorfosis: lo que realmente une a María José Campanario y Belén Esteban

> Recordemos que si algo tienen en común Belén Esteban y María José Campanario es que ambas han pasado por el quirófano para hacerse algunos arreglillos. Lo que muchos evidencian es el más que notable cambio físico que tanto una como otra han experimentado en estos veinte años que llevan en la palestra. Y, más ahora, cuando las dos están en el punto de mira y cada uno de sus pasos son analizados con lupa. Pero, ¿qué se han hecho exactamente? Parece que al final, a las dos les une algo más que su guerra personal. Sigue leyendo y alucina…

Cuando la conocimos, Belén Esteban era una tierna joven que destacaba por sus dulces facciones, una delgadez bastante notable y una bonita melena rubia. Pero, con el paso del tiempo, parece que lo único que ha conservado es lo último. Tras entrar de lleno en la vida de Jesulín y su familia, los Janeiro, el mundo de la colaboradora de Sálvame dio un gran vuelco. Sobre todo, cuando su relación se fue a pique y ella se convirtió en una figura mediática que protagonizaba todos los titulares de la prensa del corazón

Y es que ya justo tras dar a luz a su única hija con el torero, Andrea, Esteban se sometía a su primera intervención estética: Una mamoplastia para mejorar el aspecto de sus pechos. Y, aunque nunca ha llegado a reconocerlo, poco después se sometía a una liposucción de abdomen y una lipoescultura. Algo, a lo que sumarían también un aumento de labios y una reconstrucción dental, todo enfocado en mejorar su aspecto de cara a sus apariciones televisivas. 

Siguiente: El gran cambio de la colaboradora de Sálvame en los últimos años