comscore

Los negocios ocultos de los colaboradores de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ es el programa estrella de las tardes de Telecinco y sus colaboradores han conseguido grandes niveles de popularidad. Pero para mantener un buen ritmo de vida o para aprovechar dicha fama, muchos de los colaboradores saben que no siempre se puede estar delante de una cámara, por eso muchos de ellos han creado sus propios negocios y han apuntado a su currículum nuevos trabajos.

1
El primero, Jorge Javier

Jorge Javier además de presentar numerosos programas en Telecinco tiene por otro lado su otra empresa. ‘Laboratorio de la voz’ es una gran escuela en la que jóvenes y no tan jóvenes se forman y trabajan su voz para ser futuros y buenos cantantes. En esta escuela además de talleres para cantar, hay cursos para presentador de televisión o reportero de calle.

‘Laboratorio de la voz’ también se convirtió en una productora teatral al llevar la primera obra de teatro de Jorge Javier como productor que fue ‘Miguel de Molina al desnudo’ y más tarde la que él ha protagonizado en los últimos años.

Los negocios ocultos de los colaboradores de 'Sálvame'

Imagen de varias firmas

Belén no ha creado ni su propia tienda ni su propio bar, pero sí que ha sido imagen de diferentes firmas y colecciones que han llevado su propio nombre y donde ella ha colaborado hasta en el diseño. Su último trabajo fue ser la imagen de unas joyas de bisutería que han llevado su nombre.

Entre las piezas que se venden podemos encontrar gargantillas con una corona o una cruz que están entre los 25 y los 45 euros y hasta relojes que se pueden adquirir desde los 40 euros. Belén también ha sido imagen de sartenes, zapatos, carne de conejo y sacó hasta su propio libro escrito por Boris.

Los negocios ocultos de los colaboradores de 'Sálvame' María Patiño siempre con la misma marca

A María Patiño la hemos visto siempre a partir del mes de diciembre en el anuncio de la misma marca. La presentadora suplente del ‘Deluxe’ es la imagen y la protagonista de los anuncios de las sartenes y planchas Jata desde tiempos inmemorables, vamos desde que estaba en ‘DEC’.

Su otro trabajo también fue cuando protagonizó el corto ‘La cara del diablo’ junto a su pareja Ricardo Rodríguez. Patiño interpretó con bastante soltura a una mujer maltratada. Pudimos ver alguna escena en televisión y sus compañeros de ‘Sálvame’ suponemos que vieron el corto al completo.

Los negocios ocultos de los colaboradores de 'Sálvame'

Paz Padilla, una gran empresaria

La presentadora del espacio también está de estreno. La humorista ha estrenado esta misma semana su nuevo proyecto empresarial, un bar de tapas con sabor al sur. ‘Los Tunantes de Villa’ ya ha abierto sus puertas en Villaviciosa de Odón y el protagonista de sus platos es el atún.

Paz también es propietaria de una casa rural en Cataluña a donde a veces se escapa para huir del ajetreo de la ciudad y que alquila por semanas o fines de semana. De viernes a domingo el precio de su estancia es de 1.000 euros que queda bastante reducido si van 14 personas que es la capacidad que tiene.

Los negocios ocultos de los colaboradores de 'Sálvame'

Kiko Matamoros, polifacético

Kiko Matamoros ha combinado durante mucho tiempo su colaboración en ‘Sálvame’ con la deportiva. Trabajo en una tertulia deportiva de Mediaset durante un tiempo y también ha estado durante un buen tiempo en el programa ‘Punto Pelota’ de Intereconomía que presentó el propio Alonso Caparrós.

Además de estas colaboraciones externas también ha sido colaborador de otros formatos de Telecinco y es un experto en eso de hacer bolos, por lo que se lleva un buen dinerito. Sin olvidarnos que durante mucho tiempo ha sido representante al completo o al 50% de algunos famosos.

Los negocios ocultos de los colaboradores de 'Sálvame'

Kiko Hernández, de lunes a domingo

Si hay alguien currante es Kiko Hernández. Además de ser el colaborador estrella de ‘Sálvame’, ha trabajado para numerosos programas de Telecinco en los últimos años: colaborador del debate de ‘GH VIP’, presentador de ‘Las bodas de Sálvame’, ‘Resistiré ¿vale?, ‘Abre los ojos…’ y otros formatos especiales y esporádicos.

Además de la televisión, en los últimos años ha combinado su trabajo como entrevistador y periodista en la revista ‘¡Qué me dices!’ con su blog en la web de Telecinco. Y desde el año pasado, Kiko ha estado trabajando todos los sábados en la Quinta los Rosales como oficiador de bodas. Durante una buena época el colaborador ha estado trabajando de lunes a domingo.

Los negocios ocultos de los colaboradores de 'Sálvame'

Chelo, periodista de revista

Chelo ha trabajado durante muchos años como periodista en la revista ‘Lecturas’, pero desde hace unos años también trabaja esporádicamente para la revista ‘¡Hola!’. No es un trabajo fijo, pero se encarga de hacer algunas de las entrevistas más importantes que se llevan a la portada.

Chelo es, por ejemplo, la entrevistadora de cabecera de Terelu y María Teresa Campos cada vez que hacen un posado para la revista. Años antes también ha trabajado como fotógrafa para muchos personajes y revistas y fuera del mundo del corazón ha sido su gran afición.

Los negocios ocultos de los colaboradores de 'Sálvame'

Gustavo González, a la caza de la imagen

Gustavo González es uno de los paparazzi más conocidos de nuestro país. Además de ser conocido por sus informaciones como colaborador de ‘Sálvame’, es un gran experto en eso de cazar a los famosos cuando menos quieren.

González tiene una agencia que se dedica precisamente a eso.: tener fotografías de famosos y venderlas a diferentes publicaciones. Esta empresa la fundó junto a sus tres hermanos que han trabajado en ella, pero tristemente falleció uno de ellos hace poco tiempo. Para esta agencia sigue trabajando uno de sus hermanos y otro paparazzi muy conocido, Diego Arrabal.

Los negocios ocultos de los colaboradores de 'Sálvame'

Los Lydios y los Lozanos

Aunque primeramente fue una sorpresa de ‘Sálvame’, verdaderamente era un negocio. Como si se tratase de Jessica Parker, la colaboradora ha tenido su propia colección de zapatos de la mano de Pedro Miralles. Los zapatos se han vendido en muchas zapaterías del país y grandes almacenes.

La primera colección sacada fueron los ‘Lydios’ y más tarde el mismo diseñador sacó la colección ‘Lozanos’. Los diseños han ido de la mano de la empresa de Pedro Miralles y Lydia ha puesto nombre y cara a estos zapatos. La colaboradora siempre ha destacado por su forma de vestir y su estilo.