comscore

Rafael Medina, su reacción a la imputación de su hermano Luis: «Dejemos a la justicia que actúe»

El actual Duque de Feria, Rafael Medina, ha roto su silencio a escasos días de que su hermano, Luis Medina declare ante el juez. Como bien os contábamos en Cotilleo.es, el hijo de Naty Abascal está entre la espada y la pared. Además de que la Fiscalía Anticorrupción le haya obligado a pedir una fianza de unos 891.000 euros o se le procederá a embargar sus bienes inmuebles, el juez también le imputa ahora el delito de alzamiento de bienes. Ante este futuro judicial negro e incierto, su hermano se ha pronunciado y esto ha sido lo que ha dicho.

[/nextpage]

Alzamiento de bienes, el nuevo delito por el que está acusado Luis Medina

luis-medina-toma-medidas-legales-denuncia

> Parece que le ha traído cola eso de que tuviera solo 250 euros en la cuenta corriente. Según el juez, Luis Medina ha realizado disposiciones de sus bonos y patrimoniales desde que fue citado a declarar ante la Fiscalía Anticorrupción. De ahí que, sabiendo que no se le puede reclamar nada a pesar de que ya le han embargado un yate por valor de unos 300.000 euros que compartía con su hermano Rafa, pero que fue comprado por el famoso millón de comisión por el ‘caso mascarillas’.

Por esa disposición y haber hecho lo que ha querido con sus bonos y patrimoniales, el juez considera que hay que ampliar su imputación también al delito de alzamiento de bienes. Se suma a la larga lista de delitos por los que estaría imputado ya Luis Medina. Desde delitos de blanqueo de capitales, estafa agravada y falsedad documental.

Siguiente: El refugio ante el chaparrón para Naty Abascal y su hijo