comscore

¡Y vuelve! Todos los detalles sobre la segunda temporada de ‘La Casa Fuerte’

Telecinco ya se encuentra en los preparativos para una nueva edición de ‘La Casa Fuerte’, por eso ya ha comenzado con el casting de la segunda temporada del reality low cost que vino a ocupar el hueco de la Eurocopa, que se suspendió por la pandemia de la COVID-19.

La segunda edición de ‘La Casa Fuerte’

La segunda edición de ‘La Casa Fuerte’

Manteniendo la misma dinámica, la cadena dispondrá de un nuevo grupo de famosos que participarán por parejas y se alojarán en el mismo sitio. En un principio, la organización del programa tiene pensado alargarlo más que la primera edición pero, dependerá de la audiencia.

Tal y como ha informado en exclusiva FormulaTV, la productora, Bulldog TV, inició conversaciones con diferentes concursantes a finales de septiembre, por lo que las negociaciones se encuentran en un punto muy prematuro. Poco a poco se irán conociendo los nombres de los concursantes, pero parece que el listón será más alto que el de la primera edición.

Lo que sí parece que va a cambiar es el tiempo, pues el programa se graba en el municipio madrileño de San Agustín del Guadalix, un lugar que ya era bastante frío en las noches de junio y julio. Y, en esta ocasión, el concurso se celebraría en pleno invierno, por lo que es posible que las pruebas acuáticas y de exterior se reduzcan.